Otras instalaciones sanitarios

El cuarto de baño es la parte de la casa en la que la higiene se vuelve más prioritaria. Para tener el máximo cuidado y facilitar la limpieza es imprescindible que la instalación de todos los elementos sanitarios sea llevada a cabo con una precisión milimétrica.

 

Los riesgos de una mala instalación de los muebles y elementos de nuestro cuarto de baño van más allá de una mala distribución del espacio o de no lograr la estética que nos guste. Puede darse el caso de que instalaciones inadecuadas comprometan la higiene del baño y, con ella, la salud de los habitantes de la casa.

 

Si algún elemento es relevante para evitar problemas, ese es sin duda el inodoro. Debido a la función para la que está diseñado, su instalación incorrecta generará numerosos problemas: desde olores desagradables hasta fugas y humedades, incluso aumentando el riesgo de aparición de hongos o infestación de algunas especies animales.

Servicio en el que acude un profesional especializado para la instalación de sanitarios. Se presupuestará la instalación del sanitario según las necesidades del cliente. Se pueden instalar inodoros y bidet suspendidos, cisternas empotradas en la pared, instalación de duchas higiénicas para inodoro, urinarios, lavabos de pedestal o de pie, platos de ducha o bañera, etc.

Otras instalaciones sanitarios
Código postal

Puedes elegir varias opciones

Cuéntanos más detalles de lo que necesitas

Cómo funciona

1
busca

Busca

Cuéntanos qué te gustaría hacer y dónde

2
busca

Selecciona

Elige al profesional que se adapte a tus necesidades

3
busca

Chatea

Contacta con tu profesional y reserva tu cita

4
busca

Paga online

Paga tu servicio o reserva de manera fácil y segura

Beneficios

DisponibilidadSelecciona tu provincia:

Cómo es el servicio de instalación de inodoro de Hogami

 

Afortunadamente, con Hogami vas a poder prevenir estos problemas. La plataforma de profesionales de Leroy Merlin te facilita encontrar en tu área geográfica a operarios expertos que instalarán el modelo de inodoro que escojas. Tan solo introduciendo los datos de tu código postal y alguna otra información básica sobre el tipo de baño que tienes y el servicio concreto que buscas, accederás a una lista de los profesionales disponibles cerca de ti.

 

Antes de decidirte por un profesional o empresa, puedes consultar las opiniones de sus clientes anteriores y contactar con los operarios para conversar acerca de todas tus inquietudes, de manera que tomes tu decisión con todos los elementos de juicio que necesites.

 

Ventajas del servicio de instalación de inodoro de Hogami

 

La garantía de calidad de Leroy Merlin te ofrece la máxima confianza en los profesionales presentes en Hogami. Además, su probada experiencia te permite pedirles consejo a la hora de tomar decisiones con respecto a la colocación del inodoro. Por ejemplo, podrán ofrecerte sugerencias acerca de los modelos de inodoros y de cómo distribuir los diversos elementos del baño en caso de que quieras consejos para aprovechar el espacio lo mejor posible.

 

Otra de las ventajas que te ofrece la plataforma de profesionales de Hogami es que puedes contactar con empresas y operarios para realizar la instalación de elementos que no hayas adquirido en Leroy Merlin.

 

El sistema de uso de Hogami es intuitivo y sencillo, priorizando la cercanía de los profesionales a tu área geográfica para beneficio de las dos partes. Además, al permitirte la comunicación con las empresas y los operarios cercanos a ti, ambas partes podéis acordar los términos del servicio de una manera fluida y eficaz. Cuanto más utilices Hogami y disfrutes de sus ventajas, más confiarás en su sistema de elección de profesionales especializados.

 

Además de la instalación de inodoros, Hogami quiere facilitarte el acceso a todo tipo de servicios para tu hogar, desde la pintura de tu casa hasta la instalación de suelos laminados o la realización de mudanzas. Siempre acercándote a los mejores profesionales de tu ciudad o zona geográfica.

 

Descripción del servicio: