Instalación de suelos laminados

Los suelos laminados han ganado la aceptación de millones de personas debido a su practicidad y a su gran diversidad de acabados en distintos materiales y diseños. Esto hace que cada vez más hogares apuesten por este tipo de suelos para dar un toque de modernidad y calidez a sus estancias.

 

La instalación de estos suelos requiere un conocimiento de los materiales utilizados, así como la pericia en el manejo de diversas herramientas para evitar los errores más frecuentes. Es imprescindible saber encajar las láminas de manera precisa para evitar que se deslicen o que la fricción entre ellas pueda generar abombamientos o crujidos con el uso.

 

Asimismo, la base sobre la que se instala el suelo debe ser comprobada con detalle para evitar que queden desniveles o burbujas de aire que provocarán desperfectos, ya sea a corto o largo plazo. Por este motivo, Leroy Merlin pone a tu disposición la posibilidad de encontrar a las empresas instaladoras capacitadas para esta labor, todo ello desde tu casa y con la máxima comodidad que te da la plataforma online de Hogami.

 

 

 

Cómo es el servicio de instalación de suelos laminados de Hogami

 

El funcionamiento de la web de Hogami está pensado para que puedas utilizarla sin experiencia previa, ya que resulta muy intuitivo y sencillo. Al entrar puedes escoger el servicio que necesitas en el desplegable o bien rellenarlo en un espacio en blanco que te sugerirá otros servicios relacionados. También podrás introducir tu código postal para encontrar las empresas más próximas a tu domicilio.

 

Puedes seleccionar opciones que te permitan concretar aún más la tarea a realizar en tu hogar. En los resultados de búsqueda aparecen fichas de empresas y profesionales para que puedas escoger a quien estimes oportuno y tendrás la opción de escribirles a través de la plataforma para charlar acerca del servicio que estás buscando y las condiciones de contratación.

 

Ventajas de instalar suelo laminado con Hogami

 

  • La tranquilidad de saber que tu suelo laminado no va a presentar errores, desniveles, burbujas o malos acabados en paredes, zócalos o rincones. Los expertos presentes en la plataforma Hogami realizarán la instalación con precisión y minuciosidad.
  • La garantía Leroy Merlin te permite confiar en la sobrada capacidad de las empresas presentes en Hogami, así como en su seriedad a la hora de acatar los términos del contrato que hayas acordado con ellos.
  • No es necesario que los suelos laminados que vayas a instalar hayan sido adquiridos en Leroy Merlin. Los profesionales presentes en Hogami están capacitados para trabajar con materiales y marcas diversas de proveedores diferentes.
  • La facilidad de Hogami para buscar a los profesionales más cercanos a tu casa te hace ahorrar tiempo a ti y también a los instaladores.

 

En Hogami hacemos de tu bienestar en casa nuestra principal ambición, motivo por el que ponemos a tu alcance todos los servicios que necesites para hacer de tu hogar el rincón de tus sueños: desde la instalación de toldos a medida hasta servicios de pintura tanto exterior como interior y servicios de guardamuebles. En Hogami tienes todo para tu hogar.


lm-service.subtitle

https://storage.googleapis.com/proimagesingapur/offered-service/83-instalar-suelos-laminados/banner-hogami-suelos-instalacion-suelo-laminado-430x282-01.webp
lm-service.form.legend

A Instalar en: *

Solo puedes marcar una respuesta

Medida de las plantas a trabajar, en m2: *

Solo puedes marcar una respuesta

¿Es necesario retirar el suelo anterior? *

Solo puedes marcar una respuesta