Cambio de bañera por plato de ducha

Uno de los servicios más demandados a día de hoy es el de cambiar la bañera por un plato de ducha. Este servicio puede desarrollarse a través de Hogami, un espacio en el que según tus necesidades puedes escoger a un profesional u otro para que se adapte no solo a tu presupuesto, sino también a tus horarios. Se trata de una obra que se lleva a cabo, en muchas ocasiones, por comodidad y seguridad. Además, el hecho de que la bañera se use cada vez menos debido a la concienciación que existe respecto a la naturaleza, y que poco a poco va creciendo, hace que muchos sean prácticos y descubran que hay elementos que ya no son necesarios en el hogar.

 

Descripción del servicio:

 

Servicio en el que acude un profesional especializado en el cambio de bañera por un plato de ducha tras un presupuesto previo para definir el trabajo.

Cambio de bañera por plato de ducha
Valoración media de clientes:
4.6/5
starstarstarstarstar
Código postal

Solo puedes marcar una respuesta

Solo puedes marcar una respuesta

Solo puedes marcar una respuesta

Cuéntanos más detalles de lo que necesitas

Cómo funciona

1
busca

Busca

Cuéntanos qué te gustaría hacer y dónde

2
busca

Selecciona

Elige al profesional que se adapte a tus necesidades

3
busca

Chatea

Contacta con tu profesional y reserva tu cita

4
busca

Paga online

Paga tu servicio o reserva de manera fácil y segura

Beneficios

DisponibilidadSelecciona tu provincia:

Hay que tener en cuenta que Hogami está respaldado por una empresa como Leroy Merlín, conocida por su buen trato al cliente y su profesionalidad a la hora de llevar a cabo cualquier servicio. Esto significa que el trabajo bien hecho está asegurado.

 

Cómo es el servicio de cambio de bañera por ducha de Hogami

 

El servicio de cambio de bañera por ducha de Hogami se adapta perfectamente a tus necesidades y tiene en cuenta, por supuesto, tus gustos. La razón es que el baño va a ser transformado y, para ello, debes seleccionar qué materiales quieres que se utilicen para que consigas al 100% la casa de tus sueños. Igualmente, se trata de un proceso muy rápido que apenas te incomodará. Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Planificar el espacio: debes tener muy claro cómo quieres organizar el espacio que va a ser transformado. Siempre puedes contar con los consejos de un profesional para tomar la decisión correcta.
  • Buscar diversas opciones: si no estás seguro del paso anterior o tienes muchas dudas, tienes la oportunidad de buscar otros trabajos que haya realizado el profesional para inspirarte a la hora de elegir lo que quieres para tu hogar.
  • Tomar medidas: hecho lo anterior, el equipo de profesionales se acercará a tu hogar para llevar el material y tomar medidas. A partir de aquí, destruirán lo que estaba construido hasta el momento para conseguir una imagen totalmente renovada del cuarto de baño. Las obras suelen durar un par de días, siendo los resultados excelentes.
  • Limpieza: en el último paso los profesionales, dejarán el espacio totalmente recogido y limpio con el fin de que disfrutes de tu nuevo baño cuanto antes.

 

Ventajas de cambiar la bañera por un plato de ducha con Hogami

 

Entre las ventajas de cambiar la bañera por un plato de ducha con Hogami se encuentran la rapidez y la eficacia del servicio. Asimismo, no te llevarás ninguna sorpresa desagradable respecto al presupuesto pactado. Todos los trabajadores de Hogami cuentan con una amplia experiencia, sabiendo hacer paso a paso cada tarea encargada de manera excelente.

 

Asimismo, en Hogami es posible contratar otro tipo de servicios que transformarán tu hogar o tu empresa como siempre habías soñado. Entre ellos se encuentra el servicio de impermeabilización de azoteas o el servicio de instalación de mamparas