Impermeabilización de azoteas

Con la llegada de la época de lluvias es aconsejable verificar cuidadosamente el estado de la azotea de tu hogar o negocio, ya que en ocasiones pueden aparecer fisuras sobre la superficie. Al existir este tipo de desperfectos hay una mayor posibilidad de que pueda provocar daño sobre los elementos estructurales del edificio.

 

Normalmente, los inconvenientes más comunes de las azoteas están provocados por filtraciones de agua. Por ello, para solucionarlo de la manera más rápida y efectiva es con la contratación de servicios profesionales de expertos en impermeabilización de azoteas.

 

 

 

Cómo es el servicio de impermeabilización de azoteas de Hogami

Los primeros signos de que tu hogar o negocio tiene problemas de filtraciones es cuando aparecen paulatinamente manchas oscuras de humedad sobre la superficie del techo. A veces, es un problema que cuesta solucionar, ya que las filtraciones si no se tratan a tiempo acaban afectando a las principales estructuras del techo del edificio, logrando extenderse por el resto de las paredes principales. Además, en casos extremos de filtraciones de agua, puede provocar problemas de salud.

Al cabo de un tiempo, el agua estancada de la superficie de la azotea es idónea para la aparición de moho. Este tipo de hongo aparece en ambientes húmedos y con escasa luminosidad, que en algunas personas ocasiona alergias y problemas respiratorios.

Además de garantizar un servicio efectivo y profesional, los trabajos de impermeabilización de azoteas de Hogami consisten en adoptar las siguientes medidas:

  • Eliminar toda el agua de la superficie de la azotea después de una tormenta lluviosa, ya que puede permanecer varios días y quedar estancada. Este es uno de los principales motivos de la aparición de fisuras y desperfectos sobre la superficie de la azotea.
  • Retirar con productos y técnicas especiales el moho y las manchas de humedad. Normalmente, se hace con productos químicos mediante la aplicación de agua a presión. Esta técnica evita la expansión y reaparición de humedades. 
  • Quitar el resto de pintura afectada para después aplicar una capa de pintura impermeable.

La elección de una serie de materiales específicos para el tratamiento de impermeabilización de azotea es decisivo para un acabado perfecto. Por ello, los más utilizados son:

  • Tela asfáltica.
  • Impermeabilizante de poliuretano.
  • Láminas de caucho.

 

Ventajas del servicio de impermeabilización de azoteas de Hogami

La principal razón para contratar los servicios de Hogami es que sus profesionales poseen gran experiencia reconocida en el área de la impermeabilización de terrazas. Además, cuentan con servicios de instalación de mamparas de baño, servicio de limpieza o pintores profesionales, todo ellos avalados por  la garantía de Leroy Merlin.

Los principales beneficios que garantizan la impermeabilización de azoteas de Hogami son:

  • Garantía avalada por Leroy Merlin.
  • Resultados óptimos en todos los servicios ofertados.
  • Profesionales expertos especializados en diferentes áreas de trabajo.
  • Seguridad, eficiencia y rapidez en las reparaciones.
  • Asesoramiento individual y personalizado del cliente.
  • Materiales homologados que cumplen con todas las normativas.

Por todas estas razones, es necesario solucionar cuanto antes el problema de las humedades  y realizar una completa impermeabilización de azotea con Hogami.

 

Conoce los servicios de Impermeabilización de Hogami. ¡Pide presupuesto y elige los mejores profesionales para tu hogar!


lm-service.subtitle

https://storage.googleapis.com/proimagesingapur/web/offered-service/img_impermeabilizacion-azoteas.webp
lm-service.form.legend

¿Tiene fácil acceso? *

Solo puedes marcar una respuesta

¿Sabes las medidas de la superficie a impermeabilizar? *

Solo puedes marcar una respuesta

¿La superficie está en buen estado? *

Solo puedes marcar una respuesta

¿Hay que mover el sumidero o la canalización de aguas? *

Solo puedes marcar una respuesta