Con la llegada de la época de lluvias es aconsejable verificar cuidadosamente el estado de la azotea de tu hogar o negocio, ya que en ocasiones pueden aparecer fisuras sobre la superficie. Al existir este tipo de desperfectos hay una mayor posibilidad de que pueda provocar daño sobre los elementos estructurales del edificio.
Normalmente, los inconvenientes más comunes de las azoteas están provocados por filtraciones de agua. Por ello, para solucionarlo de la manera más rápida y efectiva es con la contratación de servicios profesionales de expertos en impermeabilización de azoteas.
Servicio en el que acude un profesional especializado en la impermeabilización de azoteas. El profesional realizará una visita a casa del cliente y analizará el estado de la azotea para decidir el método de impermeabilización más adecuado para la superficie que tiene que tratar. Realizará un presupuesto que incluirá la mano de obra y el material necesario, y una vez aceptado por el cliente se realizará el trabajo según presupuesto.
Cuéntanos qué te gustaría hacer y dónde
Elige al profesional que se adapte a tus necesidades
Contacta con tu profesional y reserva tu cita
Paga tu servicio o reserva de manera fácil y segura
Chatea directamente con los profesionales.
Precios cerrados o estimados por adelantado. Ahórrate las sorpresas.
Seleccionados con mimo por Leroy Merlin.
Si no quedas satisfecho, te ayudamos a solucionarlo.
Los primeros signos de que tu hogar o negocio tiene problemas de filtraciones es cuando aparecen paulatinamente manchas oscuras de humedad sobre la superficie del techo. A veces, es un problema que cuesta solucionar, ya que las filtraciones si no se tratan a tiempo acaban afectando a las principales estructuras del techo del edificio, logrando extenderse por el resto de las paredes principales. Además, en casos extremos de filtraciones de agua, puede provocar problemas de salud.
Al cabo de un tiempo, el agua estancada de la superficie de la azotea es idónea para la aparición de moho. Este tipo de hongo aparece en ambientes húmedos y con escasa luminosidad, que en algunas personas ocasiona alergias y problemas respiratorios.
Además de garantizar un servicio efectivo y profesional, los trabajos de impermeabilización de azoteas de Hogami consisten en adoptar las siguientes medidas:
La elección de una serie de materiales específicos para el tratamiento de impermeabilización de azotea es decisivo para un acabado perfecto. Por ello, los más utilizados son:
La principal razón para contratar los servicios de Hogami es que sus profesionales poseen gran experiencia reconocida en el área de la impermeabilización de terrazas. Además, cuentan con servicios de instalación de mamparas de baño, servicio de limpieza o pintores profesionales, todo ellos avalados por la garantía de Leroy Merlin.
Los principales beneficios que garantizan la impermeabilización de azoteas de Hogami son:
Por todas estas razones, es necesario solucionar cuanto antes el problema de las humedades y realizar una completa impermeabilización de azotea con Hogami.