Empresas de mudanzas


Una mudanza suele ser un auténtico dolor de cabeza, ya que no se trata de una tarea fácil ni cómoda y que de no contar con profesionales, puede ser un desastre. Afortunadamente, en Hogami contamos con el servicio de mudanzas que necesitas.


Factores fundamentales a la hora de hacer una mudanza

Si estás planeando tu mudanza, es necesario tener en cuenta algunos factores que te ayudarán a hacer el traslado con seguridad:


Organiza todo lo necesario antes del traslado

Una mudanza siempre es un buen momento para ver lo que realmente necesitas y lo que ya es innecesario. Quizá no haya que trasladar todo, por lo que, si la organizas un poco antes y haces selección de lo que quieres llevar a tu nuevo hogar, mejor.


Trabajar siempre sobre un presupuesto

Gracias a los detalles y consultas que nos hagas llegar, como origen y destino del traslado, necesidades especiales con objetos frágiles y necesidad de guardamuebles temporales, entre otras; podremos asesorarte. En Hogami siempre trabajamos con un presupuesto que te ayudará a llevar tu mudanza con mayor seguridad y tranquilidad.


Contratar tu empresa de mudanzas con antelación

Para no tener problemas de tiempo, lo mejor es contratar tu servicio de mudanzas con antelación.


Necesidad de permisos para hacer la mudanza

Dependiendo del tipo de mudanza que vayas a realizar, es probable que necesites obtener una licencia de ocupación de la vía pública. Este documento se solicita en el propio ayuntamiento de la localidad en que se va a realizar la mudanza. Solo tendrás que cubrir la solicitud con un mínimo de 48 horas antes de la mudanza y abonar las tasas correspondientes que estipule el organismo de cada localidad.


¿Por qué contratar Hogami para tu mudanza?

Si quieres hacer tu mudanza sin imprevistos y con la garantía de contar con los mejores profesionales, Hogami ofrece un servicio rápido y de calidad para que, en pocos días, lo tengas todo resuelto.

Nuestros profesionales están acostumbrados a realizar transportes de todo tipo y saben cómo manejar estas situaciones.

Al mismo tiempo, disponemos de los materiales y herramientas más adecuadas para hacerse cargo de este servicio. Independientemente del tipo de mudanza que vayas a realizar o de si esta requiere de un montaje y desmontaje especial.

En definitiva, contratar el servicio de mudanzas de Hogami es la opción más recomendada para que puedas realizar tu traslado de la forma más cómoda, rápida y segura. Una inversión que te ahorrará tiempo, dinero y esfuerzos para convertir esta tarea tan tediosa en algo mucho más sencillo y accesible.

Y si después de hacer la mudanza necesitas una mano para limpiar el hogar, también puedes contratar nuestros servicios de limpieza, tanto para particulares como empresas.


lm-service.subtitle

https://storage.googleapis.com/proimagesingapur/offered-service/76-mudanzas/banner-hogami-mudanzas-y-guardamuebles-mudanzas-430x282-01.webp
lm-service.form.legend

Nº de bultos: *

¿Es necesario empaquetar? *

Solo puedes marcar una respuesta

Tipo de mudanza: *

Solo puedes marcar una respuesta

De dónde (población de origen): *

A dónde (población de destino): *

Planta de origen, en número: *

Planta de destino, en número: *

¿Hay ascensor en el origen? *

Solo puedes marcar una respuesta

¿Hay ascensor en el destino? *

Solo puedes marcar una respuesta

¿Hay bultos especiales? *

Puedes elegir varias opciones