Profesionales seleccionados
Valoración media de clientes: 4,8 sobre 5
Una mudanza suele ser un auténtico dolor de cabeza, ya que no se trata de una tarea fácil ni cómoda y que de no contar con profesionales, puede ser un desastre. Afortunadamente, en Hogami contamos con el servicio de mudanzas que necesitas.
Si estás planeando tu mudanza, es necesario tener en cuenta algunos factores que te ayudarán a hacer el traslado con seguridad:
Una mudanza siempre es un buen momento para ver lo que realmente necesitas y lo que ya es innecesario. Quizá no haya que trasladar todo, por lo que, si la organizas un poco antes y haces selección de lo que quieres llevar a tu nuevo hogar, mejor.
Gracias a los detalles y consultas que nos hagas llegar, como origen y destino del traslado, necesidades especiales con objetos frágiles y necesidad de guardamuebles temporales, entre otras; podremos asesorarte. En Hogami siempre trabajamos con un presupuesto que te ayudará a llevar tu mudanza con mayor seguridad y tranquilidad.
Para no tener problemas de tiempo, lo mejor es contratar tu servicio de mudanzas con antelación.
Dependiendo del tipo de mudanza que vayas a realizar, es probable que necesites obtener una licencia de ocupación de la vía pública. Este documento se solicita en el propio ayuntamiento de la localidad en que se va a realizar la mudanza. Solo tendrás que cubrir la solicitud con un mínimo de 48 horas antes de la mudanza y abonar las tasas correspondientes que estipule el organismo de cada localidad.
Si quieres hacer tu mudanza sin imprevistos y con la garantía de contar con los mejores profesionales, Hogami ofrece un servicio rápido y de calidad para que, en pocos días, lo tengas todo resuelto.
Nuestros profesionales están acostumbrados a realizar transportes de todo tipo y saben cómo manejar estas situaciones.
Al mismo tiempo, disponemos de los materiales y herramientas más adecuadas para hacerse cargo de este servicio. Independientemente del tipo de mudanza que vayas a realizar o de si esta requiere de un montaje y desmontaje especial.
En definitiva, contratar el servicio de mudanzas de Hogami es la opción más recomendada para que puedas realizar tu traslado de la forma más cómoda, rápida y segura. Una inversión que te ahorrará tiempo, dinero y esfuerzos para convertir esta tarea tan tediosa en algo mucho más sencillo y accesible.
Y si después de hacer la mudanza necesitas una mano para limpiar el hogar, también puedes contratar nuestros servicios de limpieza, tanto para particulares como empresas.
Es necesario que respondas a una serie de preguntas para que los profesionales dispongan de la información necesaria y facilitarte así un presupuesto estimado.
Profesionales seleccionados
Valoración media de clientes: 4,8 sobre 5