Cuando el invierno llega, son muchas las personas que deciden preparar su hogar para poder tener su piso o casa a la temperatura perfecta para no pasar frío, y es que hay lugares en los que las gélidas temperaturas te pueden hacer estar incómodo en casa.
En Hogami te ofrecemos el servicio de instalación de radiador eléctrico con el que nuestros profesionales colocarán el aparato de calefacción para que así tu casa esté caliente en invierno gracias a este tipo de aparato.
Servicio en el que acude un técnico especializado con las herramientas adecuadas para la fijación a la pared de un radiador eléctrico y conexión eléctrica del mismo al enchufe más cercano.
¿Dónde lo quieres? *
Cuéntanos qué te gustaría hacer y dónde
Elige al profesional que se adapte a tus necesidades
Contacta con tu profesional y reserva tu cita
Paga tu servicio o reserva de manera fácil y segura
Chatea directamente con los profesionales.
Precios cerrados o estimados por adelantado. Ahórrate las sorpresas.
Seleccionados con mimo por Leroy Merlin.
Si no quedas satisfecho, te ayudamos a solucionarlo.
En los últimos años, los radiadores eléctricos se han convertido en uno de los principales elementos para calentar los hogares en invierno. Eso sí, para que el funcionamiento de la calefacción eléctrica sea correcta a través de radiadores eléctricos, es fundamental que sea un profesional, como con los que contamos en Hogami, los que lleven a cabo el servicio de instalación de radiador eléctrico.
Nuestros profesionales tienen en cuenta, a la hora de proceder con la instalación, el lugar en el que quieres ponerlo y lo colocarán en aquel rincón de la estancia más adecuado, que suele ser debajo de la ventana, ya que hacen que el aire frío se caliente al pasar sobre el radiador.
Encontrar al profesional adecuado es muy fácil con Hogami, ya que completando su formulario con el servicio solicitado y unos datos básicos, tendrás a tu disposición un listado para que puedas seleccionar el más conveniente y hablar con él. Una vez elegido, acudirá a tu hogar y pondrá el radiador en el menor tiempo posible. Una vez instalado, ya podrás disfrutar del calor en tu vivienda, algo que en invierno agradecerás enormemente.
Cuando uno de nuestros profesionales de Hogami acuda a tu hogar para proceder a la instalación del radiador eléctrico, llegará con todas las herramientas necesarias y tú no tendrás que preocuparte de nada. Además de instalarlo en el lugar perfecto para que ofrezca calor a toda la estancia en la que lo vayas a colocar, tendrá en cuenta otros aspectos, como:
Contratando el servicio de instalación de radiadores eléctricos de Hogami disfrutarás de numerosas ventajas, y es que nuestros profesionales llevan todas las herramientas necesarias para poder fijar el radiador a la pared y hacerlo en cuestión de minutos, algo que a ti puede que te cueste más. Además, con este servicio que ofrecemos tendrás la fiabilidad de que el radiador funciona de forma correcta.
Preparar el hogar para el invierno es algo fundamental para muchas personas. Si ya tienes radiador eléctrico en tu casa, en Hogami hay otros servicios que te pueden interesar, como son el de purga de radiadores, instalación de termostatos en el radiador y sustitución de llaves de radiadores.