Los radiadores tienen un tiempo de vida de poco más de 4 años. Lo cierto es que pocas veces cumplen con esta duración y es que se les suele hacer un mantenimiento bastante escaso, por lo que terminan siendo irreparables.
Si se desea que una calefacción funcione de manera correcta y que se pueda regular, será necesario que el termostato funcione bien, así como asegurarse de que cada uno de los elementos que la componen estén en un estado óptimo.
Servicio en el que acude un técnico especializado con la maquinaria adecuada para instalar un termostato en un radiador ya existente. Comprobar que el tamaño de la rosca del nuevo termostato sea la adecuada.
¿Dónde lo quieres? *
Cuéntanos qué te gustaría hacer y dónde
Elige al profesional que se adapte a tus necesidades
Contacta con tu profesional y reserva tu cita
Paga tu servicio o reserva de manera fácil y segura
Chatea directamente con los profesionales.
Precios cerrados o estimados por adelantado. Ahórrate las sorpresas.
Seleccionados con mimo por Leroy Merlin.
Si no quedas satisfecho, te ayudamos a solucionarlo.
Es importante que antes de recurrir a la instalación del termostato en el radiador, se tenga en cuenta que se le debe dar un mantenimiento regular para que pueda durar en el tiempo.Cómo es el servicio de instalación del termostato en radiadores de Hogami
Los termostatos en los radiadores son los encargados de regular de forma manual la temperatura de la calefacción de las diferentes áreas, que permitirá regular el consumo de la misma, ayudando a ahorrar en muchas ocasiones y dirigiendo el calor hacia las partes que más lo requieren.
Hogami cuenta con mucha experiencia en la instalación de termostato en radiador, ya que cuenta con profesionales especializados en el servicio, que consiste en los siguientes pasos:
Es de suma importancia que al menos 2 veces al año se le haga un mantenimiento al radiador, pero si esto no es posible, antes de la temporada del frío será necesario que se compruebe el buen funcionamiento de la calefacción.
Contratar a un profesional desde Hogami es muy sencillo, ya que en su página web hay multitud de profesionales especializados en la tarea con los que podrás contactar y que se desplazarán a tu hogar o negocio para hacer un trabajo meticuloso y de calidad. Además de fijar la cita cuando más te convenga, llevarán todo lo necesario.
Sin duda, realizar la instalación de termostato en radiador alargará su vida útil, permitiendo el ahorro al no tener que invertir dinero en un nuevo radiador y al poder controlar los consumos. Por supuesto, se gozará de un mayor confort, porque se podrá dirigir el calor hacia las zonas que más lo requieren.
En Hogami queremos poner a tu disposición otros servicios que podrían ayudarte como la instalación o sustitución de radiador, servicio de electricistas o servicio de fontaneros; en cualquier parte de España.