Instalación termostato radiador

Los radiadores tienen un tiempo de vida de poco más de 4 años. Lo cierto es que pocas veces cumplen con esta duración y es que se les suele hacer un mantenimiento bastante escaso, por lo que terminan siendo irreparables

 

Si se desea que una calefacción funcione de manera correcta y que se pueda regular, será necesario que el termostato funcione bien, así como asegurarse de que cada uno de los elementos que la componen estén en un estado óptimo.

 

Descripción del servicio:

 

Servicio en el que acude un técnico especializado con la maquinaria adecuada para instalar un termostato en un radiador ya existente. Comprobar que el tamaño de la rosca del nuevo termostato sea la adecuada.

Instalación termostato radiador
Valoración media de clientes:
4.9/5
starstarstarstarstar

Podemos ayudarte

¿Dónde lo quieres? *

Cuéntanos más detalles de lo que necesitas

Cómo funciona

1
busca

Busca

Cuéntanos qué te gustaría hacer y dónde

2
busca

Selecciona

Elige al profesional que se adapte a tus necesidades

3
busca

Chatea

Contacta con tu profesional y reserva tu cita

4
busca

Paga online

Paga tu servicio o reserva de manera fácil y segura

Beneficios

DisponibilidadSelecciona tu provincia:

Es importante que antes de recurrir a la instalación del termostato en el radiador, se tenga en cuenta que se le debe dar un mantenimiento regular para que pueda durar en el tiempo.Cómo es el servicio de instalación del termostato en radiadores de Hogami

 

Los termostatos en los radiadores son los encargados de regular de forma manual la temperatura de la calefacción de las diferentes áreas, que permitirá regular el consumo de la misma, ayudando a ahorrar en muchas ocasiones y dirigiendo el calor hacia las partes que más lo requieren

 

Hogami cuenta con mucha experiencia en la instalación de termostato en radiador, ya que cuenta con profesionales especializados en el servicio, que consiste en los siguientes pasos:

  1. El radiador ya debe estar instalado, ya que el técnico reemplazará el termostato que ha dejado de funcionar.
  2. Los termostatos cuentan con dos partes, la emisora y la receptora —que está dentro de la caldera—. El técnico especializado de Hogami verá cómo están conectados los cables para poder proceder a una sustitución correcta.
  3. En la nueva instalación de termostato en radiador, se reemplazará el averiado por el nuevo, poniendo especial atención de que todo esté colocado de forma apropiada.
  4. Se comprobará que el receptor funcione, así como el emisor. Posteriormente, el termostato estará en funcionamiento.

 

Es de suma importancia que al menos 2 veces al año se le haga un mantenimiento al radiador, pero si esto no es posible, antes de la temporada del frío será necesario que se compruebe el buen funcionamiento de la calefacción.

 

Ventajas del servicio de instalación del termostato en radiadores de Hogami

 

Contratar a un profesional desde Hogami es muy sencillo, ya que en su página web hay multitud de profesionales especializados en la tarea con los que podrás contactar y que se desplazarán a tu hogar o negocio para hacer un trabajo meticuloso y de calidad. Además de fijar la cita cuando más te convenga, llevarán todo lo necesario.

 

Sin duda, realizar la instalación de termostato en radiador alargará  su vida útil, permitiendo el ahorro al no tener que invertir dinero en un nuevo radiador y al poder controlar los consumos. Por supuesto, se gozará de un mayor confort, porque se podrá dirigir el calor hacia las zonas que más lo requieren.

 

En Hogami queremos poner a tu disposición otros servicios que podrían ayudarte como la instalación o sustitución de radiador, servicio de electricistas o servicio de fontaneros; en cualquier parte de España.