Sustituir llave radiador

Los radiadores son elementos indispensables en todo hogar, ya que mantienen una temperatura confortable y protegen contra el frío en áreas de tu casa donde se encuentren situados. Estos cuentan con una llave, generalmente ubicada en la parte baja de la estructura, que se utiliza para controlar la cantidad de paso de agua hacia el radiador, así como también para cerrar por completo el caudal.

 

Estas llaves se denominan detentor, el cual después de un determinado tiempo de uso comienza a desgastarse provocando el mal funcionamiento del radiador, perjudicando a su vez la capacidad del flujo de agua necesario. Por eso, es importante que sea sustituido por otro a través de un servicio profesional que se encargue de realizar el cambio de llave del radiador.

 

Descripción del servicio:

 

Servicio en el que acude un técnico especializado con la maquinaria adecuadas para realizar la sustitución de la llave de un radiador ya existente por una nueva que no sea de termostato. Comprobar que el tamaño de la rosca de la nueva llave sea la adecuada.

Sustituir llave radiador

¿Dónde lo quieres? *

Cuéntanos más detalles de lo que necesitas

Cómo funciona

1
busca

Busca

Cuéntanos qué te gustaría hacer y dónde

2
busca

Selecciona

Elige al profesional que se adapte a tus necesidades

3
busca

Chatea

Contacta con tu profesional y reserva tu cita

4
busca

Paga online

Paga tu servicio o reserva de manera fácil y segura

Beneficios

DisponibilidadSelecciona tu provincia: