Purgar radiadores (máx 10 unidades)

Las tuberías del sistema de calefacción suelen acumular aire, lo cual no permite un funcionamiento óptimo. Purgar radiadores consiste en extraer dichas bolsas de aire que se liberan del agua a través del fenómeno de la evaporación. Esto suele ocurrir en verano y es algo muy normal por las altas temperaturas. Por ello, debes purgar los radiadores de todo tu sistema de calefacción en tu domicilio antes de que empiece la temporada de invierno.

 

El oxígeno atrapado en las tuberías puede volverse muy peligroso, corrosivo y dañino si no se le presta un mantenimiento adecuado. Al purgar radiadores conseguimos que la calefacción funcione de modo eficiente, el agua circule correctamente y el calor se transmita de forma homogénea en todo el circuito. De esta manera, además se consigue un ahorro en el gas, ya que el sistema funcionará eficientemente.

 

Descripción del servicio:

 

Servicio en el que acude un técnico especializado con la maquinaria adecuada para realizar la purga de un máximo de 10 radiadores dentro de un mismo domicilio para eliminar las posibles bolsas de aire que impiden el correcto funcionamiento del radiador.

Purgar radiadores (máx 10 unidades)

¿Dónde lo quieres? *

Cuéntanos más detalles de lo que necesitas

Cómo funciona

1
busca

Busca

Cuéntanos qué te gustaría hacer y dónde

2
busca

Selecciona

Elige al profesional que se adapte a tus necesidades

3
busca

Chatea

Contacta con tu profesional y reserva tu cita

4
busca

Paga online

Paga tu servicio o reserva de manera fácil y segura

Beneficios

DisponibilidadSelecciona tu provincia: