Cambio ubicación radiador

Si con la llegada del invierno estás pensando en reubicar tu radiador para notar el calor de forma más notoria, en Hogami lo hacemos por ti, para que así puedas disfrutar de la calefacción en casa de forma más óptima y no tengas que preocuparte de nada. Tan solo contacta con nosotros y nos encargaremos de que el técnico acuda a tu casa para hacerlo todo con la mayor brevedad posible.

 

Descripción del servicio:

 

Servicio en el que acude un técnico especializado para desplazar un radiador de un punto existente a un nuevo punto cercano.

Cambio ubicación radiador
Valoración media de clientes:
4.8/5
starstarstarstarstar

¿Dónde lo quieres? *

Cuéntanos más detalles de lo que necesitas

Cómo funciona

1
busca

Busca

Cuéntanos qué te gustaría hacer y dónde

2
busca

Selecciona

Elige al profesional que se adapte a tus necesidades

3
busca

Chatea

Contacta con tu profesional y reserva tu cita

4
busca

Paga online

Paga tu servicio o reserva de manera fácil y segura

Beneficios

Reserva fácilmente
Reserva fácilmente

Chatea directamente con los profesionales.

Precio por adelantado
Precio por adelantado

Precios cerrados o estimados por adelantado. Ahórrate las sorpresas.

Los mejores profesionales
Los mejores profesionales

Seleccionados con mimo por Leroy Merlin.

Compromiso Leroy Merlin
Compromiso Leroy Merlin

Si no quedas satisfecho, te ayudamos a solucionarlo.

DisponibilidadSelecciona tu provincia:

Servicio de cambio de ubicación del radiador

 

Imagina que en tu vivienda, cuando la compras o vas a entrar en ella, tienes en mente la disposición del mobiliario y los elementos, aunque puede que ahí, en mitad de la nada, aparezca un radiador que entorpece tus intenciones decorativas.

 

Seguro que entonces te preguntarás si un cambio de ubicación del radiador es posible y esto es algo que se puede hacer con este servicio que ofrecemos desde Hogami, con el que nuestros profesionales harán una pequeña reforma que te permitirá colocar el radiador en el sitio que realmente quieras.

 

Cómo es el servicio de cambio de ubicación del radiador de Hogami

 

Nuestro servicio de cambio de ubicación del radiador es muy efectivo y en Hogami contamos con grandes profesionales que harán esa pequeña reforma necesaria en el menor tiempo posible, para que así tu necesidad quede solventada.

 

Contratar este servicio es algo sencillo. Solo has de rellenar el formulario de nuestra web con algunos datos sobre tu zona y la necesidad que tienes y, desde Hogami, te mostraremos un listado con los profesionales expertos de tu zona, para que así elijas el que más te convenga y te puedas poner en contacto con él.

 

Eso sí, a la hora de hacer el cambio en la ubicación del radiador, nuestros profesionales tendrán que valorar varias cosas, para que así su servicio sea totalmente efectivo:

  • Si son radiadores reversibles: si se tiene claro este dato, se pueden ahorrar muchos quebraderos de cabeza.
  • Tipo de tubería que usa el sistema de calefacción: si tus radiadores utilizan tuberías de aluminio recubierto con PVC, esto no es buena señal, ya que para cortarlas se necesita una máquina especial y esto es algo que puede encarecer el servicio. Aunque si las tuberías son de cobre, el proceso de cambio de ubicación del radiador de tu hogar será mucho más sencillo.
  • Lugar por el que pasan los tubos: para esto, nuestros especialistas necesitarán un plano detallado para saber por dónde circulan los tubos antes de ponerse a realizar la reforma. No es lo mismo que las tuberías vayan por debajo del suelo que por la pared. Si van debajo del suelo, habrá que levantarlo para poder cambiar el radiador de sitio.

 

Ventajas del servicio de cambio de ubicación del radiador de Hogami

 

Como ves, cambiar un radiador de sitio en tu hogar es algo que puede resultar sencillo. Eso sí, las ventajas de hacerlo con los profesionales con los que contamos en Hogami hará que esta pequeña reforma se haga en el menor tiempo posible y con los mejores resultados.

 

El invierno es una de las épocas en las que muchos usuarios se deciden por contratar algunos de los servicios relacionados con la calefacción, como son el de instalación de radiador eléctrico, instalación de termostato en radiadores y la purga de radiadores, entre otros.