Comprar un armario que se adecue al espacio del que disponemos y que además nos guste y vaya con la decoración de nuestro hogar no siempre es tarea fácil. Muchas veces ese armario que tanto nos gusta no cabe por la puerta o es imposible meterlo en el ascensor. Los muebles para montar son una opción perfecta para evitar este tipo de problemas. Sin embargo, el montaje, si no eres una persona especialmente habilidosa o si careces de tiempo y de las herramientas adecuadas, puede ser un inconveniente.
En Hogami te ofrecemos un servicio de montaje de armarios de kit con un ancho máximo de 80 centímetros que es la solución perfecta en esta situación, ya que solo tendrás que preocuparte por elegir el armario que más te guste. Nosotros lo montamos.
Servicio en el que acude un profesional con las herramientas básicas de montaje para realizar el montaje de un armario ropero en kit de 80cm de ancho máximo. El armario debe estar en perfecto estado y con las instrucciones y accesorios de montaje.Si el armario mide más de 80cm de ancho tenemos el servicio de hasta 160cm de ancho o podemos solicitar un presupuesto mediante el servicio de montaje de muebles.
¿Dónde lo quieres? *
¿Cuántas unidades necesitas?
Cuéntanos qué te gustaría hacer y dónde
Elige al profesional que se adapte a tus necesidades
Contacta con tu profesional y reserva tu cita
Paga tu servicio o reserva de manera fácil y segura
Chatea directamente con los profesionales.
Precios cerrados o estimados por adelantado. Ahórrate las sorpresas.
Seleccionados con mimo por Leroy Merlin.
Si no quedas satisfecho, te ayudamos a solucionarlo.
El servicio de montaje de armarios de kit con un ancho máximo de 80 centímetros de Hogami pone a tu disposición a los mejores profesionales. Acudirán a tu casa con todas las herramientas básicas necesarias para montar tu armario de manera fácil, rápida y segura.
Tienes que asegurarte de que el espacio de montaje sea lo suficientemente ancho como para permitirles trabajar con soltura. El mueble debe estar en perfecto estado y debes contar con todos los elementos y manuales de montaje originales.
Nuestro servicio no incluye materiales o herramientas extra, ni piezas de recambio en caso de que se haya extraviado alguna de las originales. Tampoco la entrega de muebles para montar, ni la retirada de los embalajes o muebles antiguos.
Recuerda que los servicios de carpintería, albañilería o pintura que puedas necesitar tampoco están disponibles en este servicio.
Para contratar nuestro servicio de montar armarios de kit con un ancho máximo de 80 centímetros, puedes acudir a nuestra página web y seleccionar tu lugar de residencia. Encontrarás una amplia oferta de profesionales que dependiendo de tus necesidades te harán un presupuesto al mejor precio.
Las ventajas de contratar un servicio de montar armarios de kit con un ancho máximo de 80 cm con Hogami son muchas.
Además de ello, en Hogami ofrecemos una amplia cantidad de servicios para el hogar. Opta por alguna de nuestras múltiples ofertas: construimos muebles a medida para ti, instalamos tu aire acondicionado, o impermeabilizamos tu fachada. Haz tu vida más fácil con Hogami. Tú decides y nosotros lo llevamos a cabo.