Impermeabilización de fachadas

En las zonas en las que las lluvias son abundantes, existen problemas comunes de humedad en fachadas, que se agudizan en las épocas más lluviosas. En esos lugares, la humedad en el ambiente es elevada y provoca que las paredes la absorban. Como consecuencia, nos encontramos con deterioros importantes en interiores: desprendimiento de la pintura y los acabados debido a la humedad o incluso la aparición de moho, cosa que puede ser peligrosa para la salud humana.

 

Para solucionar todos estos problemas es conveniente pensar en impermeabilizar la fachada del edificio, vivienda o local afectado por la humedad.

 

 

 

Cómo es el servicio de impermeabilización de fachadas de Hogami

En Hogami encontrarás el profesional que buscas. No deberás realizar los trabajos tú solo y arriesgarte a que te salgan mal. Con nuestros profesionales de confianza, unos auténticos manitas, podrás estar tranquilo, ya que saben cómo realizar una impermeabilización de fachadas eficaz. Además, contactar con ellos a través de internet es fácil, rápido e intuitivo. Cuenta con el profesional más cercano que se adapte a tus necesidades. Los resultados que deseas están tan solo a unos cuantos clics:

  1. Entra en nuestra página web para contratar el servicio de impermeabilización de fachadas deseado.
  2. Especifica qué servicio buscas y dónde lo quieres.
  3. Te haremos algunas preguntas muy cortas y sencillas sobre el estado de tu fachada para que podamos ponerte en contacto con el profesional adecuado, conociendo el precio por adelantado.
  4. Encuentra a tu profesional y disfruta de un buen servicio.

 

Ventajas del servicio de impermeabilización de fachadas de Hogami

Nos encanta arreglar cosas, y seguro que a ti también. Sabemos que la humedad es algo que, generalmente, vamos dejando para más adelante. Pero si te planteas tener una vivienda o local en buen estado, impermeabilizar tu fachada para evitar humedades debe ser tu prioridad.

Para impermeabilizar fachadas necesitas una tela asfáltica impermeable autoadhesiva y una pintura bituminosa para que la tela asfáltica se quede perfectamente unida a la fachada. Para extender la pintura, te hará falta un rodillo y para cortar la tela asfáltica un cúter. Luego, habrá que pensar qué suelo se le va a poner en el caso de que la superficie sea pisable. Todo esto será suficiente para realizar la impermeabilización de tu fachada. Lo único malo es que, si colocas mal las placas o no realizas con precisión algún paso, puede que tu impermeabilización se acabe abriendo y volverás a tener humedades.

Siempre es recomendable que contactes con un buen profesional, como los que ponemos a tu disposición en Hogami, para que lleve a cabo el trabajo. De esta manera, tendrás un servicio de calidad con acabados profesionales, porque nos encanta ponerte las cosas fáciles. Cuando contactas con nuestros profesionales disfrutas de un servicio profesional. Además, cuentas también con el compromiso Leroy Merlin: si no quedas satisfecho, te ayudaremos a solucionarlo.

Además de servicios para impermeabilizar fachadas, también puedes encontrar profesionales muy competentes que te ayudarán con todo lo que necesites, como por ejemplo a instalar tu nuevo lavavajillas, a pintar las paredes de tu casa o a hacer cualquier reforma en tu baño.

 

Conoce los servicios de Impermeabilización de Hogami. ¡Pide presupuesto y elige los mejores profesionales para tu hogar!


lm-service.subtitle

https://storage.googleapis.com/proimagesingapur/web/offered-service/img_impermeabilizacion-fachadas.webp
lm-service.form.legend

¿Tiene fácil acceso? *

Solo puedes marcar una respuesta

¿Sabes las medidas de la superficie a impermeabilizar? *

Solo puedes marcar una respuesta

¿La superficie está en buen estado? *

Solo puedes marcar una respuesta

¿Hay que mover el sumidero o la canalización de aguas? *

Solo puedes marcar una respuesta