Instaladores muebles de baño

¿Reformas en casa o nueva obra? Si estás buscando sustituir e instalar muebles de baño en tu hogar, puedes contactar con Hogami. Desde aquí pondremos a tu disposición una amplia red de profesionales cerca de la zona donde vives que pueden ofrecer un trabajo de calidad y ajustándose a tu presupuesto.

 

 

Cómo es el servicio de instalación de muebles de baño de Hogami

 

Si estás buscando un profesional para la instalación de tus muebles del baño, te invitamos a contratar los servicios de un profesional de Hogami. Para ello, deberás rellenar un breve formulario en el que coloques tu código postal, así como si la obra se realizará en una vivienda o local comercial y cuántos muebles deseas instalar. Además, deberás especificar qué tipo de muebles son: con o sin patas, para colgar, auxiliares, etcétera. Una vez que completes la solicitud, podrás acceder a los profesionales que operan en tu zona y ponerte en contacto con ellos. Solo tendrás que enviar un mensaje a la empresa o persona que escojas y él se pondrá en contacto contigo para ofrecerte un presupuesto aproximado.

 

El trabajo del profesional, en cuanto a tiempo y forma, así como precio, variará en función del tipo de mueble que desees instalar. No es lo mismo pedir presupuesto para un plato de ducha que una bañera o los muebles auxiliares del baño, así como un lavabo o inodoro. Cuando se trata de una sustitución de muebles, el experto Hogami tendrá que valorar el del sitio donde se realizará la nueva instalación: si las siliconas y latiguillos están en buen estado, así como si la tubería, las llaves de paso o cualquier otro elemento son aptos para los muebles o si es necesario hacer adecuaciones.

 

¿Es mejor comprar los muebles antes de contactar al experto? Puedes hacerlo, pero lo más aconsejable es esperar a recibir una primera valoración por su parte. Por ejemplo, si compras un lavabo más grande, entonces quizá necesites una obra mayor que no estaba contemplada en el presupuesto inicial. Recuerda que puedes adquirir los muebles que quieras, no tienen porqué ser necesariamente de Leroy Merlin; el experto los instalará sin importar la marca de los mismos.

 

Cuando quieres instalar muebles auxiliares, como cajoneras o espejos, e incluso grifos, el proceso suele tardar entre dos o tres horas. El precio siempre varía en función del tipo de trabajo que el experto Hogami tenga que realizar. Ahora bien, cuando lo que deseas hacer es colocar accesorios, el tiempo se reduce considerablemente a unos 20-30 minutos. ¿Cuáles son los accesorios del baño? Aquí encontramos toalleros, jaboneras, portacepillos, portavasos, perchas, cortinas, etcétera. No es un trabajo difícil, pero requiere de precisión, particularmente cuando las paredes del baño están revestidas con azulejos.

 

Ventajas de instalar los muebles de baño con Hogami

 

¿Por qué contratar los servicios de un profesional con Hogami? El profesional que contactes hará un trabajo de calidad que cuenta con la garantía Leroy Merlin. Además, te proporcionará un presupuesto que se adapte a tus necesidades y te ofrecerá materiales de calidad para la realización del trabajo.

Por otra parte, no tienes que preocuparte de contar con las herramientas necesarias, pues el experto Hogami acudirá a tu domicilio con todo lo indispensable para la instalación de los muebles de baño.

En Hogami queremos ayudarte a instalar los muebles del baño, pero también a realizar cualquier otro trabajo y obra que necesites en tu hogar o local comercial. En nuestra web podrás encontrar profesionales que puedan realizar este servicio, así como otros pequeños trabajos de albañilería, fumigación o impermeabilización de azoteas, entre otros, en muchas provincias y ciudades de España.


lm-service.subtitle

https://storage.googleapis.com/proimagesingapur/offered-service/80-instaladores-de-muebles-de-bano/banner-hogami-instalaciones-bano-instalacion-muebles-bano-430x282-01.webp
lm-service.form.legend

A Instalar en: *

Solo puedes marcar una respuesta

¿Cuántos muebles quieres instalar? *

Tipo de mueble: *