Fumigación

Todo espacio habitable o lugar en el que las personas hacen vida, como una casa, local comercial o una oficina, son susceptibles de la aparición de diversas plagas, las cuales además de representar una importante amenaza para la salud, pueden generar considerables daños estructurales, ambientales y, por supuesto, económicos. Como respuesta, los servicios de fumigación emplean agentes químicos dispersados en forma de gases como principal metodología para el control de distintas especies que ponen en peligro la integridad de un ambiente y de sus beneficiarios.

 

Para todo propietario o responsable de una vivienda o negocio, conviene mantenerse alerta para evitar lastimosas consecuencias; garantizar condiciones saludables a familiares, trabajadores o clientes; y proteger de forma íntegra su casa, local, oficina, industria o incluso áreas verdes como jardines y huertos. A través de Hogami se puede hallar un presupuesto adaptado a las necesidades y además tener la posibilidad de contactar con profesionales para la fumigación de cualquier espacio, con la garantía del sello Leroy Merlin.

 

 

¿Cómo es el servicio de fumigación de Hogami?

La fumigación es una solución efectiva para el control de las plagas más comunes que invaden ambientes habitados por otros seres vivos. Entre las de especial atención se hallan los mosquitos, pulgas, termitas, cucarachas, arañas, moscas, avispas, alacranes, ciempiés y hormigas, entre otras especies. Conforme a la ubicación geográfica y características físicas del espacio, algunos de estos animales suelen tener una presencia más agresiva que otros y causar daños mayores.

El servicio de fumigación llevado a cabo por los profesionales de Hogami cumple con las siguientes características:

  • Uso de agentes químicos: propiamente reciben el nombre de fumigantes. Son compuestos que a una presión y temperatura normales se dispersan en forma de gases que pueden mantener una concentración necesaria para la reducción de plagas.
  • Penetración de distintos espacios: esta opción se aventaja sobre el uso de humos y aerosoles o nebulizaciones por el hecho de que presenta una mayor capacidad de dispersión y penetración en la superficie, logrando alcanzar ranuras y pequeños espacios y eliminar incluso las larvas o huevos de las plagas.
  • Alto nivel de efectividad: el servicio de fumigación puede incluso superar el 99% de eliminación de plagas de acuerdo al plan establecido.
  • Diversidad de usos: es una opción segura para la industria alimenticia, prevención ambiental en espacios cerrados, tratamiento de la madera y control de roedores, insectos y otras especies en jardines o huertos.

 

Ventajas del servicio de fumigación de Hogami

En Hogami contamos con un amplio directorio de profesionales especializados en la fumigación de distintos espacios. Las manos expertas respaldadas por la calidad de Leroy Merlin cumplen un servicio integral que contempla un análisis de la situación detallada por el cliente, una asesoría oportuna para la puesta en marcha del oficio y, una vez finalizado el trabajo, las recomendaciones indicadas para la prevención en materia de salud y el mantenimiento de resultados.

Es válido destacar que en Hogami contamos con el compromiso de ofrecer no solo el mejor servicio de fumigación, sino de llevar a cabo cualquier tarea necesaria para el hogar o negocio. En ese sentido, en nuestra web puedes contactar fácilmente con profesionales que realicen diferentes servicios profesionales, como el de alicatado y solado, la instalación de aire acondicionado o electricistas en distintas zonas de España.

 


lm-service.subtitle

https://storage.googleapis.com/proimagesingapur/web/offered-service/img_fumigacion.webp
lm-service.form.legend

¿Sabes de qué plaga se trata? *

¿Dónde está situada la plaga? *

¿Qué superficie aproximada se ha de tratar? *

¿Cuál es el grado de infestación? *