Alicatar / Solar

Hay momentos, ya sea cuando se compra una casa o se crea una empresa, en los que es imprescindible apostar por un servicio de alicatado y solado para mejorar la presencia y la calidad de, por ejemplo, baños y cocinas. Asimismo, a medida que pasa el tiempo es normal querer cambiar la imagen de una estancia, sobre todo si puede realizarse de manera sencilla y profesional. Y esto último es lo que sucede con los servicios que ofrece Hogami, que están respaldados por una marca tan prestigiosa como Leroy Merlin, reconocida por su profesionalidad y eficiencia a la hora de desarrollar cualquier trabajo.

 

¿Cómo es el alicatado y solado profesional de Hogami?

 

Contratar un servicio con Hogami es fácil desde el primer momento, y lo mismo sucede con el de alicatado/solado profesional que se encuentra en esta plataforma. Solo hay que rellenar una ficha online para contactar con los trabajadores más cualificados del sector. Además, dependiendo de lo que busques, podrás encontrar diversos presupuestos y disponibilidades para que la labor que vaya a desarrollarse se adapte a tus necesidades.

Por otro lado, el proceso de trabajo también es sencillo, y consta de los siguientes puntos:

  • El primer paso es calcular los metros cuadrados en los que se va a desarrollar el servicio. El profesional puede visitar tu hogar para hacerse una idea del espacio en el que va a trabajar. Asimismo, tendrás que seleccionar qué clase de diseño quieres para el espacio en el que vaya a hacerse la obra. Hay personas que prefieren colores monótonos, mientras que otras optan por tonos más llamativos.
  • Hecho lo anterior, es momento de analizar si la superficie que va a ser alicatada está en perfectas condiciones. Así, por ejemplo, no debe contener polvo. Para realizar un trabajo adecuado debe presentarse totalmente limpia. Una labor que desarrollará el profesional en el caso de ser necesario. Igualmente, debe ser plana para que la sujeción del material sea la ideal.
  • A la hora de empezar a alicatar, siempre es mejor comenzar por las paredes que por el suelo. Sin embargo, el trabajador colocará en primer lugar una fila de baldosas en el suelo junto a la pared.
  • Cuando el experto haya colocado todos los azulejos, es momento de rejuntar, aplicando una pasta con una llana de goma sobre las paredes y el suelo.
  • Hecho lo anterior, al profesional solo le quedará limpiar la superficie en la que haya trabajado, eliminando el sobrante y dejando en perfectas condiciones la estancia. Asimismo, colocará los rodapiés correspondientes.

 

Ventajas de alicatar y solar con Hogami

 

Las ventajas de un alicatado y solado con Hogami es que siempre se trabaja con profesionales que saben desarrollar su trabajo a la perfección desde el primer momento. Asimismo, que el servicio se adapte a tus necesidades es muy sencillo gracias a la disponibilidad de los trabajadores.

Por otro lado, en Hogami es posible contratar otro tipo de servicios que dejarán tu hogar o tu empresa en perfectas condiciones, como el de instalación de sistemas de riego o el servicio de fontanería.


lm-service.subtitle

https://storage.googleapis.com/proimagesingapur/web/offered-service/alicatado.webp
lm-service.form.legend

¿Eres la persona propietaria o tienes autorización para realizar cambios en la propiedad? *

Solo puedes marcar una respuesta

¿Necesitas alicatar o solar? *

Solo puedes marcar una respuesta

¿Qué estancia necesitas arreglar? *

Solo puedes marcar una respuesta

¿Cuántos metros cuadrados tiene la superficie a solar/alicatar? *

Solo puedes marcar una respuesta

¿Necesitas que arranquemos el solado/alicatado anterior? *

Solo puedes marcar una respuesta