Instalación de electrodomésticos

Nuestra vida es mucho más sencilla gracias a los electrodomésticos. Nos ahorran tiempo y dinero y facilitan labores pesadas, aburridas y repetitivas como lavar, limpiar, freír, hervir, calentar, enfriar y conservar, secar… La calidad de vida que le debemos a los electrodomésticos pasa desapercibida porque ya estamos acostumbrados a ellos, los damos por descontados.

 

Las cocinas actuales se diseñan con esmero para encajar los electrodomésticos de la manera más funcional posible, ahorrando espacio y situándolos para maximizar sus funciones y evitar incompatibilidades. Por ejemplo, se pone distancia entre frigorífico y horno para evitar que el calor del segundo pueda perjudicar al primero.

 

Esto supone que todos los cuadros eléctricos y de fontanería vienen diseñados según cómo se ubiquen los electrodomésticos en nuestra cocina.

 

 

Cómo es el servicio de instalación de otros electrodomésticos de Hogami

 

Como hemos visto, el montaje de una cocina requiere conocimientos de instalación, electricidad y fontanería. Por eso es imprescindible que los instaladores de los electrodomésticos sean profesionales experimentados y esa es la garantía de calidad que te proporciona Leroy Merlin a través de su plataforma Hogami. En Hogami puedes seleccionar tu zona geográfica mediante el código postal y escoger factores que describen y acotan el servicio concreto que estás buscando.

 

Seleccionando estas especificaciones, Hogami te dará acceso a un listado de profesionales y empresas que cumplen con esos requisitos introducidos. Podrás consultar una ficha de cada empresa, contactar con ella y dialogar con el profesional que te interese a través de la propia plataforma.

 

Ventajas del servicio de instalación de otros electrodomésticos de Hogami

 

Gracias a la garantía de calidad de Leroy Merlin, a través de Hogami tienes acceso a una amplia lista de ventajas a la hora de contratar a los operarios que necesites:

  • Sencillez en la contratación. Puedes realizar la búsqueda de profesionales con mucha facilidad gracias a las categorías que te ofrece Hogami.
  • Flexibilidad. Las categorías prefijadas de la web de Hogami te permiten gran diversidad en la búsqueda.
  • Ahorro de tiempo. Hogami es una web especializada que aglutina a profesionales con probada experiencia. De este modo, en una sola web se agrupa información que tardarías mucho en reunir si tuvieras que buscarla por ti mismo.
  • Experiencia garantizada. Los profesionales presentes en Hogami tienen una trayectoria probada en la instalación de todo tipo de electrodomésticos.
  • Comodidad. Tan solo necesitas internet para encontrar a los instaladores que necesitas.
  • Comunicación fluida. En Hogami puedes chatear con la empresa o el profesional que hayas seleccionado para acordar directamente los detalles del servicio.
  • Consejos expertos. Los profesionales presentes en esta plataforma pueden aconsejarte en el caso de que quieras sugerencias acerca de qué modelos de electrodomésticos son los más adecuados para tu cocina o para cualquier otra estancia de tu hogar.

 

En Hogami queremos que sientas tu casa como el mejor lugar del mundo y para ello, además de la instalación de todo tipo de electrodomésticos, ponemos a tu disposición un amplio catálogo de servicios como instalación de muebles de baño, servicio de desatasco de lavabos o la instalación de rejillas de ventilación. Todo ello acotando tu búsqueda a empresas de tu localidad para ajustar los gastos lo máximo posible.


lm-service.subtitle

https://storage.googleapis.com/proimagesingapur/offered-service/75-instalacion-de-otros-electrodomesticos/banner-hogami-instalar-electrodomesticos-otros-430x282-01.webp
lm-service.form.legend

A Instalar en: *

Solo puedes marcar una respuesta

Existe instalación: *

Solo puedes marcar una respuesta