En relación al acabado de un lugar, los suelos cobran vital importancia y un estilo que ha tenido un destacado resurgir en los últimos años ha sido el de las superficies de microcemento. Es uno de los pavimentos más popularizados en todo el mundo a través del tiempo, en especial por su resistencia y bajo coste, pero recientemente también se ha convertido en un símbolo de elegancia perfecto para combinar con distintos tipos de decoración.
Sin duda, en Hogami no puede desestimarse la instalación de suelos de microcemento como parte de la variada oferta de servicios. La plataforma cuenta con un gran directorio de profesionales de la construcción y expertos en bricolaje capaces de aplicar este revestimiento en el suelo de cualquier hogar, local o negocio. Además, son los únicos en el mercado en brindar una calidad garantizada bajo el sello de Leroy Merlin, con un acompañamiento integral antes, durante y después de la ejecución de la tarea.
Servicio en el que acude un profesional para realizar la instalación de microcemento. El microcemento es un revestimiento decorativo compuesto a base de cemento, resinas y pigmentos minerales que se puede utilizar tanto en superficies verticales como horizontales. Se coloca directamene sobre el material existente: en suelos, paredes, escaleras, piscinas, etc. No tiene juntas y se utiliza tanto para interior como para exterior.
Cuéntanos qué te gustaría hacer y dónde
Elige al profesional que se adapte a tus necesidades
Contacta con tu profesional y reserva tu cita
Paga tu servicio o reserva de manera fácil y segura
Chatea directamente con los profesionales.
Precios cerrados o estimados por adelantado. Ahórrate las sorpresas.
Seleccionados con mimo por Leroy Merlin.
Si no quedas satisfecho, te ayudamos a solucionarlo.
Específicamente, se conoce como microcemento al recubrimiento compuesto de cemento en polvo, resinas poliméricas y otros aditivos que dan lugar a superficies continuas, sin juntas, resistentes tanto a los factores del exterior como del interior y que además aportan estética al lugar. Es tal la versatilidad de este tipo de revestimiento que puede aplicarse tanto a nivel industrial, como en los suelos y hasta paredes de una vivienda o pequeño negocio. Las manos expertas de Hogami, que están capacitadas para cualquiera de los casos, cumplen con una serie de pasos, descritos a continuación, para alcanzar los más óptimos resultados.
Al instalar microcemento de la mano de los profesionales de Hogami, se puede disfrutar con seguridad de todos los beneficios atribuidos a este material, como una mínima elevación de la superficie, que no supera los 3 mm, la facilidad de reformas y acabados de espacios, la ausencia de juntas y uniones, una alta resistencia a distintos factores y un aporte estético único.
Contratar el servicio de instalación de suelos de microcemento de Hogami es muy sencillo. El usuario solo debe ingresar en la página y rellenar el breve formulario de solicitud de servicio para poder entrar en contacto inmediato con los profesionales de su elección, quienes gracias a su capacitación tienen la oportunidad de brindarles una atención integral para la planificación, ejecución y evaluación de la labor.
Hogami está comprometido en convertirse en el mejor aliado para las labores de reforma, bricolaje, decoración, prevención y limpieza del hogar y, por eso, además de aplicar suelos de microcemento, extiende en toda España servicios como guardamuebles, instalación de césped artificial e instalación de electrodomésticos, entre otra amplia variedad de opciones, avalados por sello de calidad de Leroy Merlin.