Es muy común que tanto las empresas como las familias necesiten, al menos durante un tiempo, guardar pertenencias y objetos que, en un momento dado, están quitando espacio e impidiendo que cosas nuevas y más útiles entren en el lugar. De este modo, es habitual buscar un rincón en el que acumular todo lo que no se vaya a usar durante un periodo de tiempo. Asimismo, es posible que haya en casa o en un negocio objetos que en estos momentos no tienen ninguna utilidad pero que, en un futuro, pueden llegar a tenerla, por lo que es necesario apartarlos y cuidarlos hasta que se dé la situación oportuna. Cualquier persona que se encuentre en las circunstancias anteriores puede contar con el servicio de guardamuebles de Hogami.
Servicio al que acude una empresa especializada para realizar un inventario de los elementos que se van a guardar temporalmente. Realizará un presupuesto en función de la cantidad de elementos a guardar y el tiempo solicitado para el almacenamiento.
Cuéntanos qué te gustaría hacer y dónde
Elige al profesional que se adapte a tus necesidades
Contacta con tu profesional y reserva tu cita
Paga tu servicio o reserva de manera fácil y segura
Chatea directamente con los profesionales.
Precios cerrados o estimados por adelantado. Ahórrate las sorpresas.
Seleccionados con mimo por Leroy Merlin.
Si no quedas satisfecho, te ayudamos a solucionarlo.
Las múltiples opciones disponibles como guardamuebles en Hogami ofrecen multitud de beneficios en muchos aspectos. En primer lugar, hay que destacar que Hogami es una plataforma en la que numerosos profesionales ofrecen sus servicios con el fin de satisfacerlas necesidades de espacio y almacenamiento, para casos de mudanzas o reorganización de muebles. Además, es importante subrayar que cuenta con el respaldo de Leroy Merlin. Se trata de una empresa conocida por su calidad y su profesionalidad, pendiente siempre de lo que quieren sus clientes para conseguir que cualquier proceso de compra sea muy sencillo.
Para contratar a un experto de cualquier materia con Hogami, simplemente hay que contestar nuestro cuestionario, especificando el servicio que necesitas, el horario en el que se puede llevar a cabo y el lugar específico, entre otros datos. Una vez se hayan completado las preguntas, es momento de hablar con los profesionales que están dispuestos a desarrollar la labor solicitada. A continuación, será posible elegir al trabajador que mejor vaya a adaptarse a las necesidades del cliente, teniendo en cuenta el presupuesto solicitado y sus horarios, entre otros aspectos.
El proceso del trabajo consta de los siguientes pasos:
Entre las ventajas de contratar el servicio de guardamuebles con Hogami se encuentran las siguientes:
En Hogami se ofrecen profesionales de numerosos servicios que tienen la capacidad de mejorar la situación de una empresa o de una vivienda de manera eficaz y rápida, como el servicio de pequeños trabajos de albañilería o el servicio de instalación de hornos eléctricos.