Instalación de césped artificial

Si necesitas instalar césped artificial en tu jardín, terraza u otro lugar, deja que nuestros profesionales se encarguen del trabajo. Hogami te ofrece el servicio de instalación de césped artificial sobre pavimento de hormigón u otras superficies con la garantía de calidad de Leroy Merlin.

 

Aunque la instalación de césped artificial no es, en general, una tarea complicada, sí que es importante que sea realizada por personal experto y cualificado. Un instalador profesional de césped sintético no solo puede asesorarte sobre cuál es el tipo de césped que le va mejor al área donde lo quieres instalar. También llevará a cabo el trabajo de manera meticulosa para que las piezas queden bien aseguradas al sustrato, las uniones no se noten y el resultado sea óptimo.

 

 

¿Cómo es el proceso de contratación a través de Hogami?

Contratar a uno de nuestros profesionales es realmente simple. Solo tienes que entrar en nuestra web e introducir el código postal que corresponde con la ubicación de la propiedad donde quieres que se efectúe el servicio.

Hogami te mostrará a profesionales y técnicos cualificados entre los que se incluyen los mejores instaladores de césped artificial. Verás una ficha que contiene, además del nombre del especialista, información relevante como las opiniones de quienes han contratado los servicios del profesional con anterioridad.

Puedes comunicarte con los expertos usando el chat web, antes de tomar la decisión de a quién vas a contratar. Hablando con ellos antes de elaborar el contrato, puedes conocer mejor a cada profesional, aclarar dudas, pedir opiniones y solicitar presupuestos. Podrás contratar el especialista en instalación de césped artificial que se ajusta mejor a tus requisitos y preferencias.

Al contratar al especialista usando la plataforma Hogami, experto y cliente establecen fecha y hora para la visita, así como todos los detalles del servicio. También podrás saber si se incluyen en el servicio otros trabajos relacionados, como la preparación del terreno, la limpieza del pavimento o la recogida de desechos. Con todos los detalles importantes del servicio concretados, se elabora el contrato a través de Hogami.

 

¿Cómo funciona la garantía de Leroy Merlin?

Nuestra plataforma de servicios te permite encontrar, de forma fácil, rápida y segura, el personal más idóneo para realizar la instalación de césped artificial en donde desees colocarlo, ya sea una vivienda sobre la terraza o en el balcón, en espacios privados o áreas comunes. Tú decides dónde lo quieres y los especialistas se encargan de instalarlo correctamente.

Todos los expertos de Hogami cuentan con el respaldo de Leroy Merlin para asegurar el cumplimiento de lo acordado entre cliente y profesional. No es necesario que adquieras el césped ni los materiales de instalación en un establecimiento de la empresa, la garantía de Leroy Merlin funciona con cualquier material del que dispongas.

El profesional que elijas a través de Hogami deberá ajustarse a lo acordado contigo: presupuesto, tiempos de ejecución, técnicas, materiales, etcétera. Leroy Merlin garantiza que el contrato se cumplirá al pie de la letra, incluyendo el presupuesto preestablecido. No te preocupes por imprevistos, gastos o cambios que no hayas autorizado con anterioridad.

En Hogami contamos con una gran variedad de servicios que también puedes necesitar. Si necesitas un manitas a domicilio, servicio de pintura o un electricista no dudes en contactarnos. Contamos con los mejores profesionales y con la misma garantía Leroy Merlin. ¿A qué estás esperando?

 


lm-service.subtitle

https://storage.googleapis.com/proimagesingapur/web/offered-service/cesped-artificial.webp
lm-service.form.legend

¿Medidas del jardín? *

Solo puedes marcar una respuesta

¿Sobre qué superficie se va a instalar el césped artificial? *

Solo puedes marcar una respuesta

¿tiene ya el césped artificial? *

Solo puedes marcar una respuesta