Instalar focos empotrables

Lograr una buena ambientación de cualquier espacio depende de la combinación de distintos elementos, pero la iluminación es, sin duda, un aspecto clave y esencial en este propósito. Conforme a las características del lugar, ya sea en el exterior o en el interior de cualquier habitáculo, los focos pueden llegar a ser insuficientes y necesitar de nuevas instalaciones, requerir de mayor intensidad luminosa, tener que ser reubicados o, en los casos más comunes, ser cambiados cuando se funden. Por suerte, Hogami cuenta con un directorio de expertos especializados en el área que brindan un servicio exclusivo y de óptimos resultados.

 

Descripción del servicio:

 

Servicio en el que acude un profesional especializado en la instalación de focos. Desinstalará el foco antiguo si lo hubiera, e instalará el nuevo foco sobre un punto de luz ya existente. Se realizará la conexión de los cables y se comprobará que funciona correctamente. Si es necesario, se realizará el taladro adecuado para empotrar el foco tanto en el techo como en la pared.

Instalar focos empotrables
Valoración media de clientes:
4.4/5
starstarstarstarstar

¿Dónde lo quieres? *

¿Cuántas unidades necesitas?

unidades
Cuéntanos más detalles de lo que necesitas

Cómo funciona

1
busca

Busca

Cuéntanos qué te gustaría hacer y dónde

2
busca

Selecciona

Elige al profesional que se adapte a tus necesidades

3
busca

Chatea

Contacta con tu profesional y reserva tu cita

4
busca

Paga online

Paga tu servicio o reserva de manera fácil y segura

Beneficios

DisponibilidadSelecciona tu provincia:

¿Cómo es el servicio de instalación de focos de Hogami?

 

Lo más importante a saber con respecto al servicio de instalación de focos de Hogami es que los profesionales encargados de la labor cuentan no solo con la capacitación necesaria para la tarea, sino que también son una apuesta segura en el uso de las herramientas adecuadas para garantizar resultados de calidad y evitar cualquier tipo de accidentes.

 

Aunque hay algunas diferencias entre cada tipo de foco, todo cambio o instalación consta de una serie de pasos comunes:

  1. Desconectar la electricidad: una vez se ha definido el lugar donde iría el nuevo foco y la ubicación más acertada para una mejor iluminación, se procede a desconectar el suministro eléctrico del foco a través de la caja de plomos o fusibles. Este paso se complementa con el uso del voltímetro para verificar que no pase la corriente y evitar riesgos de accidentes.
  2. Verificar las placas de montaje: la revisión de la estructura física del portalámpara y de su circuito eléctrico, así como de la fijación de nuevas placas de montaje en caso de ser necesario. Con ayuda de un taladro y destornilladores se puede llevar a cabo este paso para alcanzar una iluminación más óptima.
  3. Completar la instalación y conectar la corriente: para este paso debe quitarse la cubierta de los cables o cortarla alrededor de un 1 cm, para ser empalmados en el portabombilla según las indicaciones de color y a través del uso recomendado de regletas en caso de que las placas dispongan también de cables. Una vez terminado, se procede a encajar el foco y conectar la electricidad para verificar su funcionamiento.

 

Ventajas de instalar focos con Hogami

 

Entre los principales beneficios de contratar el servicio de instalación de focos de Hogami es que los expertos capacitados en la labor brindan un servicio integral y en cumplimiento de todas las medidas de seguridad para los más óptimos resultados. Un profesional de Hogami, avalado con el sello de calidad de Leroy Merlin, suele contar con multitud de herramientas y aparatos de acuerdo con la complejidad de la labor.

 

A través de la página el contacto resulta muy sencillo, pues el usuario solo debe suministrar ciertos datos esenciales de su requerimiento para poder chatear con el profesional de su preferencia, recibir la asesoría necesaria, pautar citas y recibir presupuestos estimados.

 

El compromiso de Hogami con las labores del hogar, local u oficina es permanente y por eso, además de la instalación de focos, también oferta un amplio catálogo de servicios entre los que se encuentran la desinfección de plagas, la impermeabilización de azoteas y fontaneros, así como muchos otros más y en distintas ciudades de toda España.