Desinfección de plagas

Uno de los problemas más habituales a los que se debe enfrentar todo hogar, local o industria es la eventual aparición de algún tipo de plaga. En general, los principales causantes de esta preocupación suelen ser insectos, arácnidos y hasta quilópodos que invaden distintos espacios habitados por los humanos, ya que en ellos encuentran condiciones perfectas para su supervivencia. En principio, las consecuencias representan una amenaza grave para la salud y la tranquilidad, pero también pueden derivar en problemas estructurales y hasta económicos. En ese caso, optar por un servicio de desinfección de plagas profesional puede resultar la mejor opción.

 

En Hogami ofrecemos la más variada calidad de opciones a disposición de nuestros usuarios.  Estos podrán entrar en contacto fácilmente con una empresa de desinfección de plagas o con profesionales calificados, quienes pondrán en marcha la aplicación de los tratamientos necesarios en el control de esas molestas especies. De esta manera, el cliente logrará garantizar su bienestar y el de los suyos, así como la integridad y protección de sus bienes.

 

 

 

¿Cómo es nuestro servicio de desinfección de plagas?

 

El control de plagas se encarga de enfrentar aquellas colonias de especies que afectan tanto a la población y sus espacios, como a cultivos y plantaciones, y hasta a mascotas y animales de cría.

Para una solución efectiva, nuestros profesionales en Hogami están avalados para ejecutar una serie de pasos y protocolos que permitirán erradicar el problema y evitar su reaparición.

  • Diagnóstico: a través de un análisis previo se logra la identificación no solo de la especie a tratar, sino de la magnitud de su invasión, al evaluar aspectos como su origen, refugio y alcance de sus daños.
  • Evaluación de estrategias: conforme al tipo de plaga identificada y sus hábitos, se evalúan las opciones y tratamientos a aplicar, así como los tiempos oportunos para su puesta en marcha.
  • Aplicación de procedimientos: definido el plan de acción, se elige el tratamiento preciso conforme a las características de la plaga y sus daños. El control de plagas a través de este servicio se centra en la desinfección, la cual favorece la destrucción de los organismos invasores y de las condiciones para su supervivencia. Aun así, se pueden contemplar o complementar acciones como la desinsectación o fumigación, entre otras.
  • Control y seguimiento: en esta etapa se busca evaluar los resultados y planificar las intervenciones futuras y ajustes necesarios para evitar la reaparición de las molestas especies en el lugar de trabajo.

 

Ventajas de desinfectar plagas de manera profesional

 

Contratar una empresa de desinfección de plagas o de profesionales especializados en esta materia, a través de Hogami, brindará a nuestros clientes una tranquilidad garantizada en cuanto a calidad de servicio y soluciones. Nuestros expertos aliados cuentan con el importantísimo sello Leroy Merlin, aval de excelencia y efectividad. Lo mejor de todo es que nuestro servicio de desinfección es un servicio integral, en el que existe un acompañamiento al usuario desde su contacto en nuestra página hasta la evaluación de resultados.

El proceso de contratación es muy sencillo. Al navegar en nuestra página web el usuario puede elegir la empresa o profesional de desinfección de su preferencia, chatear con el prestador del servicio y, de acuerdo a la información suministrada, recibir asesoría sobre los tratamientos recomendados, un presupuesto inicial y la planificación de las citas para llevar a cabo las acciones correspondientes.

En Hogami reiteramos nuestro compromiso de ser una mano amiga para atender todas las necesidades del hogar, local u oficina, por lo que no solo ofrecemos el servicio de desinfección de plagas y otros relacionados, sino que brindamos otras opciones para distintos requerimientos. En nuestra plataforma también se puede entrar contacto con destacados profesionales en instalación y cambio de sanitarios, impermeabilización de paredes y servicio de fontanería, entre otros, y en distintas ciudades del territorio español.

 


lm-service.subtitle

https://storage.googleapis.com/proimagesingapur/offered-service/img_desinfeccion_plagas.jpg
lm-service.form.legend

¿Sabes de qué plaga se trata? *

¿Dónde está situada la plaga? *

¿Qué superficie aproximada se ha de tratar? *

¿Cuál es el grado de infestación? *