El fregadero es uno de los elementos indispensables en toda cocina. Empleado para lavar alimentos frescos o útiles de cocina, recoger el agua que necesitamos para cocinar o simplemente humedecer las bayetas, es uno de los componentes de la cocina más utilizados. Los diferentes modelos de fregadero que ofrece el mercado no solo se adecuan a las necesidades de cada cocina, sino que además contribuyen a dar una imagen actualizada de esa estancia.
Instalar un fregadero no es tarea fácil, pudiendo variar dependiendo de que el montaje se haga bajo, sobre o a ras de encimera, siendo preciso no sólo poseer conocimientos de fontanería y albañilería, sino también contar con las herramientas necesarias. Por ello, lo mejor es contratar el servicio de instalación o sustitución de fregaderos de Hogami.
Servicio en el que acude un profesional especializado para la instalación o sustitución de un fregadero. Se retirará el fregadero antigüo y se colocará el nuevo fregadero en el mismo hueco, colocando de nuevo el grifo retirado anteriormente y realizando las conexiones de desagüe y grifo. El fregadero se dejará sellado tal y como indique el fabricante.
¿Dónde lo quieres? *
Cuéntanos qué te gustaría hacer y dónde
Elige al profesional que se adapte a tus necesidades
Contacta con tu profesional y reserva tu cita
Paga tu servicio o reserva de manera fácil y segura
Chatea directamente con los profesionales.
Precios cerrados o estimados por adelantado. Ahórrate las sorpresas.
Seleccionados con mimo por Leroy Merlin.
Si no quedas satisfecho, te ayudamos a solucionarlo.
La contratación del servicio de instalación o sustitución de fregaderos de Hogami es muy rápida y sencilla. Simplemente debes acudir a nuestra web e introducir tu código postal, describiendo el servicio que precisas mediante un breve cuestionario, o bien introduciendo la información que consideres oportuna. Obtendrás un listado de los profesionales disponibles en tu área geográfica y podrás chatear con ellos para explicar los detalles, resolver todas las posibles dudas y conocer los presupuestos de cada uno de ellos antes de contratar el servicio. Además, Hogami cuenta con el respaldo de Leroy Merlin, lo que garantiza una fiabilidad del 100%.
El proceso de trabajo incluye:
El fregadero, la válvula y el desagüe no están incluidos en el servicio, sino que deben ser aportados por el cliente. Asimismo, el servicio tampoco cubre la retirada de los enseres que hayan sido sustituidos.
Entre las múltiples ventajas de contratar el servicio de instalar o sustituir fregaderos con Hogami, se encuentran las siguientes:
En Hogami queremos ayudarte no solo con el servicio de instalación y sustitución de fregaderos, sino también en cualquier tarea que necesites para tu hogar o local. Por ello, ponemos a tu alcance diferentes servicios profesionales como los de jardinería, la instalación de puertas, o la instalación de césped artificial, disponibles en distintas ciudades de España y con el compromiso de Leroy Merlin.