Instalación de puertas

Es habitual que, a medida que va pasando el tiempo, haya que llevar a cabo en el hogar algunas reformas. Sin embargo, si se cuenta con la ayuda de profesionales, el proceso siempre es más sencillo, pues se tendrá la confianza necesaria para saber que cualquier cosa que se desee se va a hacer de la manera adecuada. De este modo, si buscas un servicio de instalación de puertas, en Hogami puedes encontrar a diversos profesionales que cuentan con el respaldo de la marca Leroy Merlin. Se trata de una empresa que ha crecido a base de su profesionalidad, rapidez y eficiencia.

 

Descripción del servicio:

 

Servicio en el que acude un carpintero profesional para la instalación de puertas de interior o de exterior. El profesional retirará las puertas antiguas si fuera necesario para instalar las nuevas puertas. Según necesidad cliente puede también modificar el sentido de la puerta, instalar una puerta corredera, sustituir una puerta por otra, etc. Se realizará un presupuesto previo con las necesidades del cliente.

Instalación de puertas
Valoración media de clientes:
4.5/5
starstarstarstarstar
Código postal

Solo puedes marcar una respuesta

Cuéntanos más detalles de lo que necesitas

Cómo funciona

1
busca

Busca

Cuéntanos qué te gustaría hacer y dónde

2
busca

Selecciona

Elige al profesional que se adapte a tus necesidades

3
busca

Chatea

Contacta con tu profesional y reserva tu cita

4
busca

Paga online

Paga tu servicio o reserva de manera fácil y segura

Beneficios

DisponibilidadSelecciona tu provincia:

Cómo es el servicio de instalación de puertas de Hogami

 

Si te estás planteando contratar el servicio de instalación de puertas de Hogami, debes saber que tendrás la oportunidad de elegir entre diferentes trabajadores que son profesionales en este sector. Dependiendo de tus necesidades, como tus horarios o el trabajo concreto que esperas que se lleve a cabo, podrás contratar a un equipo u otro que desarrollará aquello que le solicites. Todo puede hacerse mediante la página web con el fin de resolver tus dudas en un mismo momento.

 

El proceso del servicio de instalación de puertas es muy sencillo. Este consta de los siguientes pasos:

  • Elegir la puerta: teniendo en cuenta que cada puerta tiene una utilidad diferente, el primer paso es analizar en qué punto debe instalarse la puerta para, después, seleccionar un modelo u otro. No es lo mismo escoger una puerta para la cocina que para la entrada o para la habitación principal. Cada estancia tiene una esencia y una finalidad distinta y, por ello, hay que saber escoger la que mejor se adapte.
  • El paso siguiente es contactar con el profesional que vaya a realizar la instalación para que se acerque a tu casa, con el fin de tomar las medidas oportunas y analizar las herramientas que son necesarias para cumplir con el servicio solicitado.
  • Si el profesional y tú llegáis a un acuerdo respecto al presupuesto y los horarios en los que se desarrollará el trabajo, tan solo falta confirmar la fecha para que la instalación de las puertas se realice.
  • El día en el que se vaya a producir el servicio acordado, el profesional llevará a cabo el desmontaje de la puerta que se desee retirar. Igualmente, quitará el tapajuntas anterior y montará la puerta seleccionada con sus herrajes y tapajuntas correspondientes. Por otro lado, llevará a cabo el cepillado de la puerta si esto fuera necesario. También lijará el premarco, unos dos o tres milímetros, para que la imagen y el funcionamiento de la nueva puerta sea excelente. El tiempo de montaje estimado puede ser de hora y media por puerta.

 

Ventajas de instalar una puerta con Hogami

 

Son muchas las ventajas de instalar una puerta con Hogami. Entre ellas se encuentran que el servicio es rápido, eficiente y flexible, por lo que se adaptará a tus necesidades desde el primer momento.

 

Por otro lado, debes saber que en Hogami puedes encontrar otros servicios que quizá necesites en un futuro próximo, como el servicio de fontanería o el de instalación de mamparas.