Cada vez somos más conscientes de la necesidad de aumentar la eficiencia energética de nuestra vivienda. La certeza de que los recursos energéticos son limitados, junto con la subida de los precios de la electricidad o del gas, motivan que las reformas que realizamos en nuestro hogar no solo se centren en la estética y en la comodidad. La instalación de un motor en una persiana contribuye a mejorar el aislamiento térmico de una habitación; al suprimir el pasacintas de la persiana manual evitamos la entrada de aire quedando el cerramiento completamente aislado del exterior.
La instalación de un motor en la persiana facilita además su manejo, permite regular la entrada de luz de modo automático, alarga la vida de la persiana porque se mueve con más suavidad y mejora estéticamente la estancia al eliminar las cintas externas.
Instalar un motor en una persiana es una tarea delicada que requiere conocimientos en el manejo de la persiana y de las condiciones eléctricas, por lo que la mejor opción es contratar el servicio de Hogami, que cuenta con la garantía de Leroy Merlin.
Servicio en el que acude un profesional especializado para la instalación de un motor en una persiana no motorizada.
¿Dónde lo quieres? *
Cuéntanos qué te gustaría hacer y dónde
Elige al profesional que se adapte a tus necesidades
Contacta con tu profesional y reserva tu cita
Paga tu servicio o reserva de manera fácil y segura
Chatea directamente con los profesionales.
Precios cerrados o estimados por adelantado. Ahórrate las sorpresas.
Seleccionados con mimo por Leroy Merlin.
Si no quedas satisfecho, te ayudamos a solucionarlo.
Si hay un forma sencilla de contratar un servicio es la diseñada por Hogami en su web. Basta con proporcionar unos datos de modo online y sabrás los profesionales disponibles en tu área geográfica. Podrás chatear con ellos para conocer su forma de trabajo y comparar presupuestos antes de elegir.
Podemos sintetizar el proceso de elección en los siguientes pasos:
El motor y las piezas necesarias para la instalación no estarán incluidas en el precio, salvo que se haya llegado a un acuerdo previo con el profesional. Los trabajos de albañilería y pintura tampoco están incluidos.
El servicio de instalación de motores para persianas de Hogami posee numerosas ventajas:
Hogami se preocupa por sus clientes y por ello les ofrece numerosos servicios, de modo que cualquier reforma que precise el hogar, por grande o pequeña que sea, pueda gestionarse a través de su plataforma. En su web se pueden contratar otros servicios, como por ejemplo el servicio de instalación de aire acondicionado, el cambio de bañera por plato de ducha o el servicio de control de plagas, todos ellos avalados por el sello de calidad de Leroy Merlin.