Instalación de neveras

Cuando se habla de los electrodomésticos de uso obligado en todo hogar, por supuesto la nevera nunca ha de quedar fuera, ya que ofrece la tan necesitada función de conservar alimentos a bajas temperaturas para retrasar el desarrollo de microorganismos. Por sus características físicas y técnicas, la instalación y manipulación de la nevera requiere de gran cuidado y nada mejor que contar con una mano experta de Hogami para sacar el mejor provecho a este importante recurso desde su montaje.

 

Los profesionales en instalación de Hogami, avalados por el sello de calidad de Leroy Merlin, cuentan con los conocimientos necesarios para la instalación de cualquier tipo de nevera, desde los modelos más innovadores que poseen una serie de configuraciones no siempre muy claras para los usuarios; hasta aquellas adquiridas de segunda mano, las cuales difícilmente traen consigo las instrucciones del fabricante.

 

 

 

¿Cómo es el servicio de instalación de nevera de Hogami?

 

Aunque parezca una tarea sencilla, la instalación de una nevera requiere de una serie de pasos que en ocasiones se suelen pasar por alto, pero que son esenciales para un funcionamiento más eficaz y una vida útil más extensa del electrodoméstico. En ese sentido, los profesionales de instalación de neveras de Hogami velan por los siguientes detalles:

 

  • Limpieza profunda: tanto si se trata de una nevera nueva o de una de segunda mano, lo que sigue es garantizar una limpieza en profundidad para eliminar cualquier microorganismo de la superficie. Para ello es importante el uso de productos adecuados que no afecten los alimentos ni los materiales del electrodoméstico.
  • Ubicación del artefacto: este será un paso esencial y dependerá en gran medida de las características del lugar. Se evitarán fuentes de calor cercanas y se dejarán espacios prudenciales a los lados para evitar un trabajo adicional.
  • Toma de corriente: al colocar la nevera, debe esperarse un tiempo estimado, fijado por el fabricante, antes de conectarlo a la toma de corriente. Dada la delicadeza de este artefacto, esta conexión debe acompañarse de un protector de voltaje para evitar posibles daños.
  • Elección de temperatura: además de las recomendaciones del fabricante se toman en consideración otros factores como la temperatura exterior, tipo de frigorífico y uso para el cual esté destinado. Una vez que la nevera haya alcanzado la temperatura fijada estará lista para la conservación de alimentos.

 

Ventajas del servicio de instalación de nevera de Hogami

 

Los beneficios de recurrir a los profesionales de instalación de Hogami para colocar la nevera en el hogar, oficina o negocio están principalmente relacionados a un uso mucho más óptimo del electrodoméstico, una experiencia más confortable y una conservación mucho más segura en el tiempo. Lo mejor de todo es que el proceso de contratación es muy simple, pues tan solo con suministrar algunos datos del servicio requerido, el usuario podrá entrar en contacto con los expertos de su elección y recibir de primera mano las orientaciones, presupuestos y acuerdos de citas correspondientes.

 

Hogami está comprometida en ser la principal mano amiga en todas las necesidades, no solo del hogar, sino de cualquier ambiente de uso compartido, y por eso, además de ayudar a instalar neveras, también ofrece el servicio de alicatado y solado de superficies, instalación de aire acondicionado y diseño y montaje de muebles a la medida, entre otra variedad de opciones en distintas ciudades de toda España.


lm-service.subtitle

https://storage.googleapis.com/proimagesingapur/offered-service/71-instalacion-de-neveras/banner-hogami-instalar-electrodomesticos-instalacion-frigorifico-430x282-01.webp
lm-service.form.legend

A Instalar en: *

Solo puedes marcar una respuesta

Existe instalación: *

Solo puedes marcar una respuesta