Las arizónicas y setos son componentes naturales que sirven, entre otras cosas, para determinar la delimitación de jardines y aportarles valor estético tanto a estos como a otros espacios. Para garantizar su condición saludable y moldear sus formas, es necesario que sean cortadas con cierta periodicidad y bajo condiciones adecuadas que mayoritariamente son conocidas por amantes de estas plantaciones, además de destacados profesionales en la labor de jardinería.
En la ciudad de Valencia el clima es variado, por lo que el cuidado de este tipo de planta se convierte en un importante reto que solo profesionales avalados, como los que Hogami pone a disposición, son capaces de llevar a cabo con los mejores resultados. Las manos expertas de Hogami cuentan con el aval de calidad de Leroy Merlin para efectuar el servicio de corte de arizónicas y setos en Valencia, y así mantener la estética y funcionalidad de estas plantaciones durante todo el año.
Servicio en el que acude un profesional especializado en el corte de setos y arizónicas para recortarlas según las necesidades del cliente.
Cuéntanos qué te gustaría hacer y dónde
Elige al profesional que se adapte a tus necesidades
Contacta con tu profesional y reserva tu cita
Paga tu servicio o reserva de manera fácil y segura
Chatea directamente con los profesionales.
Precios cerrados o estimados por adelantado. Ahórrate las sorpresas.
Seleccionados con mimo por Leroy Merlin.
Si no quedas satisfecho, te ayudamos a solucionarlo.
Un servicio adecuado de corte de arizónicas y setos siempre tendrá en cuenta la particularidad de las especies o clases de este tipo de plantaciones. Los expertos de esta labor avalados por Hogami generalmente recomiendan la ejecución de dos podas al año, especialmente para los arbustos domésticos. La finalidad de ello es que las arizónicas y setos mantengan su forma, tamaño y volumen para ejercer su función principal en la protección y estética del jardín.
Los dos periodos en los que generalmente se llevan a cabo estos trabajos de poda son durante la primavera y después del verano:
En el caso de plantaciones nuevas, los trabajos de poda requieren de cuidados adicionales para garantizar la correcta evolución hacia una etapa madura, adulta y saludable.
Toda labor de corte o poda debe adaptarse a las características del tipo de arizónica o seto y a sus necesidades, por lo que es importante contar con profesionales especializados en el área para obtener los mejores resultados. En Valencia, tanto particulares como empresas tienen la posibilidad de contactar a través de Hogami manos expertas para la contratación de este servicio, quienes además brindarán asesoría oportuna, atención de calidad y presupuestos ajustados a requerimientos.
Además del corte de arizónicas y setos, Hogami ofrece un variado catálogo de servicios para hogares, locales, oficinas y otros espacios de uso común, respaldado por el sello de calidad de Leroy Merlin en soluciones como el control de aves, la impermeabilización de azoteas, y el alicatado y solado, entre otras opciones, no solo en Valencia, sino en distintas regiones de España.