La proliferación de aves que surge por algunas épocas en diversas zonas de la ciudad de Valencia puede resultar muy incómodo para el desarrollo de actividades cotidianas o de esparcimiento. Palomas, gorriones, gaviotas y tórtolas, entre otras, suelen abundar en parques, edificios, viviendas, industrias, colegios o áreas deportivas de la ciudad; y algunas de estas especies pueden incluso transmitir enfermedades o resultar alérgicas para muchas personas.
Si en tu casa, comunidad o negocio te sientes particularmente afectado por este problema, por suerte en Hogami tenemos la mejor solución. En nuestro equipo contamos con un grupo de expertos que puede ayudarte a instalar distintos sistemas o aplicar diversos productos para el control de aves en Valencia.
Servicio en el que acude un profesional para realizar el servicio de control de aves en la vivienda del cliente. El control de aves trata tanto a palomas como aves de pequeño tamaño. El profesional inspeccionará el problema y aplicará métodos de control físicos, aportando una solución definitiva y permanente al problema.
Cuéntanos qué te gustaría hacer y dónde
Elige al profesional que se adapte a tus necesidades
Contacta con tu profesional y reserva tu cita
Paga tu servicio o reserva de manera fácil y segura
Chatea directamente con los profesionales.
Precios cerrados o estimados por adelantado. Ahórrate las sorpresas.
Seleccionados con mimo por Leroy Merlin.
Si no quedas satisfecho, te ayudamos a solucionarlo.
Ante el problema que representa la gran acumulación de aves en la ciudad, la mejor opción es contar con la atención personalizada de profesionales dedicados al control de las distintas especies. En Hogami también brindamos asesoría para identificar el sistema que mejor se adapte a tu zona y así garantizar tranquilidad y comodidad en tu casa, local o negocio:
Redes antipalomas: estas cubren grandes extensiones de terreno y bloquean la entrada de las aves. Estas mallas son seguras y de fácil instalación, y te ayudarán, como su nombre indica, a mantener alejadas a estas especies, sin que se aniden o queden atascadas en la red. Podemos ofrecerte una barrera resistente que te protegerá de problemas ocasionados por este tipo de alados.
Cables antiposaje o pinchos de púas de acero: estas alternativas te permiten evitar que las palomas, gorriones u otras aves se posen en las terrazas, tejados o cornisas.
Sistema electrostático: este es un método no perjudicial para los animales que se encarga de transmitir un pequeño hilo de energía al ave, con la intención de que esta sienta molestia y como resultado se aleje del lugar. Esta opción no es dañina para ninguna especie y está aprobada por las distintas asociaciones protectoras de animales.
Productos repelentes: constan de contenidos regularmente biodegradables que son aplicados a través de dispositivos o procesos, con la intención de ahuyentar distintas especies de las cornisas, balcones, barandas u otras superficies externas o internas.
Si deseas contratar algunos de nuestros servicios en tu zona, los pasos que debes seguir son muy sencillos. En nuestra web puedes seleccionar a cualquiera de nuestros profesionales, que estarán a tu disposición para asesorarte y brindarte el presupuesto de la opción u opciones escogidas adaptadas a tus necesidades.
Cada uno de nuestros especialistas tienen la experiencia y los conocimientos necesarios para asesorarte y solucionar tu problema. Además, en Hogami podrás encontrar profesionales para terminar con otro tipo de plagas, como desratización, desinsectación o realizar una limpieza a fondo.