Manitas a domicilio

Es muy habitual necesitar un servicio de manitas a domicilio. Cuando tienes una casa o una empresa, poco a poco van apareciendo desperfectos que hay que resolver. Pueden ser pequeños detalles que hay que corregir desde el principio para que no vayan a más, pero es difícil saber desarrollar tareas muy diferentes entre sí en este tipo de espacios. Por ello, contar con un profesional siempre ofrecerá tranquilidad y una calidad de vida mayor en el día a día.

 

Este tipo de servicios pueden encontrarse en Hogami, un espacio en el que, rellenando una serie de preguntas, se pueden encontrar a los trabajadores que se están buscando, todo ello desde casa y con todo tipo de comodidades. Algunas de las preguntas que tendrás que contestar son el tipo de tarea que hay que desarrollar y el lugar en el que hay que realizarla. La satisfacción está asegurada, puesto que Hogami está respaldado por la empresa Leroy Merlín, conocida por su profesionalidad y por afrontar cualquier servicio de manera excelente.

 

Cómo funciona

1
busca

Busca

Cuéntanos qué te gustaría hacer y dónde

2
busca

Selecciona

Elige al profesional que se adapte a tus necesidades

3
busca

Chatea

Contacta con tu profesional y reserva tu cita

4
busca

Paga online

Paga tu servicio o reserva de manera fácil y segura

Beneficios

DisponibilidadSelecciona tu provincia:

Cómo es el servicio de manitas a domicilio de Hogami

 

Tal y como se ha explicado en el párrafo anterior, un manitas a domicilio siempre será imprescindible para hacer frente a esos pequeños desperfectos que pueden producirse sin previo aviso. Sin embargo, las empresas cada vez se adaptan más a la situación de las personas. Por ello, saben lo importante que es ofrecer diversos presupuestos y contar con numerosos expertos que puedan adaptarse de manera adecuada a cualquier horario y circunstancia. Esto es lo que ofrece Hogami. Algunos de los trabajos que se encuentran dentro de este servicio son los siguientes:

  • Arreglos a domicilio: pueden ir desde la rotura de un mueble hasta la reparación del techo debido a una gotera. Lo más importante de esta figura es que es polivalente. Por ello, incluso si tienes varias cosas pendientes a la vez, saldrás satisfecho. Por otro lado, hay que destacar que los manitas también se encargan de arreglar grifos, de perfeccionar suelos, de purgar radiadores o de instalar lámparas.
  • Obras en la comunidad de vecinos: siempre se necesitan de manera frecuente pequeñas obras para restaurar la rotura de una pared o de una fachada. Asimismo, es posible que la zona de los buzones también se deteriore o que las bombillas ya no funcionen de manera adecuada. En este caso, un manitas a domicilio será de gran ayuda.
  • Obras en locales comerciales: también sufren desperfectos, al igual que cualquier hogar. Así, si estos cuentan con un servicio de manitas a domicilio profesional, sabrán que aunque haya una gotera o se hayan atascado las tuberías, la situación mejorará pronto de manera eficaz.

 

Ventajas de contratar manitas a domicilio con Hogami

 

Entre las ventajas de contratar a un manitas a domicilio con Hogami se encuentran que cualquier tarea se solventará de forma rápida y profesional. Asimismo, los presupuestos se acuerdan de manera previa y el horario es muy flexible.

 

Además, con Hogami puedes contratar otro tipo de servicios que permitirán adaptar tu casa o tu empresa a los nuevos tiempos, como el servicio de instalación de frigoríficos o el servicio de desinfección.