logo Leroy Merlin garantía

¿Y si algo no va bien?

Te ayudamos a solucionarlo

Más información

Profesionales seleccionados

Valoración media de clientes: 4,8 sobre 5

Servicio montaje piscinas elevadas tubulares (en kit)

¿Tienes que montar la piscina ahora que se acerca el verano? Con Hogami podrás librarte de esta tarea contratando a profesionales especializados en el montaje de piscinas elevadas tubulares.

 

Una piscina elevada tubular es un tipo de piscina desmontable que se vende como kit. Tal y como indica su nombre, a diferencia de las piscinas de obra, las elevadas tubulares se colocan encima de la superficie. Dentro de este tipo, existen muchas formas y tamaños, habiendo tantas opciones como sujetos. Además, tienen un precio muy competitivo. De hecho, esta es precisamente una de las grandes ventajas de dichas piscinas. Mientras que las de obra son muy costosas, las elevadas ofrecen una segunda opción muy parecida por un precio más asequible.

 

Por si fuera poco, en el caso de que no tengas un gran jardín, las tubulares suponen una opción más razonable. Podrás montar la piscina en verano para disfrutar del buen tiempo y desmontarla en invierno para aprovechar ese espacio para otras cuestiones que sean de tu agrado.

 


Es necesario que respondas a una serie de preguntas para que los profesionales dispongan de la información necesaria y facilitarte así un presupuesto estimado.

¿Y si algo no va bien?

Te ayudamos a solucionarlo

Más información
logo Leroy Merlin garantía

Profesionales seleccionados

Valoración media de clientes: 4,8 sobre 5

Código postal

¿De que tamaño es la piscina? *

¿Incluye depuradora? *

¿Está en su envoltorio original? *

¿Posees instrucciones de montaje? *

Más información

DISPONIBILIDAD

Selecciona tu provincia:

COMUNIDAD DE MADRID

COMUNIDAD VALENCIANA

GALICIA

ISLAS BALEARES

CASTILLA - LA MANCHA

REGIÓN DE MURCIA

ARAGÓN

PRINCIPADO DE ASTURIAS