Contar con una piscina tubular es una solución práctica para poder disfrutar y combatir el calor del verano. Este tipo de piscinas se colocan en superfice, evitando las molestias derivadas de la instalación de una piscina de obra. Su precio es asequible y su mantenimiento mas sencillo a lo largo del año.
En caso de que lo necesites, puedes desmontar tu piscina en invierno para liberar el espacio de tu jardín y volver a montarla en verano para disfrutar del buen tiempo. El montaje de las piscinas tubulares requiere la intervención de un profesional especializado ya que es necesario colocar todos los elementos nivelados y correctamente ensamblados.
Servicio en el que acude un profesional especializado en la instalación de piscinas tubulares. Realizará el montaje de la piscina sobre una superficie firme, siguiendo las instrucciones de montaje del fabricante. Colocará el liner de forma segura para que no presente irregularidades y procederá a ensamblar los perfiles y soportes. Si es necesario, instalará la escalera y el sistema de filtración.
Cuéntanos qué te gustaría hacer y dónde
Elige al profesional que se adapte a tus necesidades
Contacta con tu profesional y reserva tu cita
Paga tu servicio o reserva de manera fácil y segura
Chatea directamente con los profesionales.
Precios cerrados o estimados por adelantado. Ahórrate las sorpresas.
Seleccionados con mimo por Leroy Merlin.
Si no quedas satisfecho, te ayudamos a solucionarlo.
En el caso de que quieras montar una piscina en tu casa, Hogami es tu mejor opción. Contamos con profesionales especializados en esta labor y con un servicio de contratación de lo más sencillo.
Para contratar el servicio de montaje de piscinas elevadas tubulares, tan solo tienes que dirigirte a la web Hogami y elegir el servicio en cuestión y el código postal en el que quieres que se lleve a cabo. Una vez hecho esto, te pediremos que respondas a una serie de preguntas cortas para conocer mejor tu caso, como el tamaño de la piscina, si tiene depuradora o si incluye instrucciones de montaje.
A continuación, te facilitaremos una lista de profesionales especializados disponibles en tu zona. Tendrás a tu disposición las valoraciones de anteriores clientes y cierta información de interés sobre cada uno de ellos. Cuando hayas elegido al tuyo, tan solo tendrás que ponerte de acuerdo en el día y la hora de la cita a través del chat proporcionado.
La primera ventaja del servicio de montar piscinas elevadas tubulares de Hogami es la facilidad de contratación. Podrás elegir tú mismo al profesional que realice la tarea, así como quedar con él directamente, sin intermediarios.
Por si fuera poco, contarás con el compromiso Leroy Merlin. Esta garantía supone un respaldo en caso de discrepancias por parte del cliente y el profesional. En el caso de que este último no cumpla con lo pactado, podrás solicitar la intervención de Leroy Merlin, que en estos casos puede llegar a una solución a través de diferentes medios.
Por último, no hay que olvidar que este trabajo debe realizarlo un profesional. Una piscina soporta una gran cantidad de peso, por lo que la estructura debe estar perfectamente montada. En el caso de que no te dediques a esto, seguramente cometas algún error a la hora de juntar las diferentes piezas.
Además del montaje de piscinas, en Hogami podrás contratar otros servicios, como el de instalación de termos eléctricos, el de sustitución o reparación de elementos varios de piscina o el de muebles de baño a medida.