¿Se ha estropeado algún elemento de tu piscina como las escaleras o los desagües? En Hogami contamos con profesionales especializados y experimentados en esta labor que podrán darte una solución.
A lo mejor se estropeó el pasado verano y lo dejaste pasar. Ahora que se ha acabado el frío y que las temperaturas comienzan a subir, el problema vuelve a ti y tienes que plantarle cara. Quizás te has encontrado con la sorpresa de que tu piscina cuenta con algún elemento averiado, puede que por un mal mantenimiento o por no haberla protegido bien durante los meses de frío. En cualquier caso, el verano está a la vuelta de la esquina y tener la piscina estropeada no es una opción.
Por ello, te proponemos el servicio de reparación o sustitución de elementos de piscina de Hogami. Gracias a nuestros profesionales, podrás disfrutar de un buen chapuzón durante el verano.
Servicio en el que acude un profesional especializado en piscinas para realizar trabajos diversos en la piscina como puede ser reparaciones en el vaso de la piscina, la renovación de la lechada, reposición de piezas de gresite, rotura de escaleras o skimmers, retorno …. etc.
Cuéntanos qué te gustaría hacer y dónde
Elige al profesional que se adapte a tus necesidades
Contacta con tu profesional y reserva tu cita
Paga tu servicio o reserva de manera fácil y segura
Chatea directamente con los profesionales.
Precios cerrados o estimados por adelantado. Ahórrate las sorpresas.
Seleccionados con mimo por Leroy Merlin.
Si no quedas satisfecho, te ayudamos a solucionarlo.
Este servicio destaca por su facilidad de contratación. Para encontrar al profesional que más se ajuste a tus necesidades, tan solo tendrás que dirigirte a la web e introducir el servicio en cuestión y tu código postal. Una vez hecho esto, te pediremos que respondas a unas pocas preguntas para conocer más a fondo tu caso, como el tamaño de la piscina o el elemento que hay que reparar.
A continuación, te proporcionaremos una lista de profesionales que ofrezcan el servicio en tu zona. Podrás ver sus calificaciones y comentarios de anteriores clientes, para elegir con criterio al que te genere más confianza. Cuando hayas seleccionado al profesional en cuestión, podrás hablar con él a través del chat facilitado para concretar el día y la hora de la cita.
Es innegable que este tipo de servicio debe realizarlo un profesional especializado que entienda de la materia y que sepa ver la raíz del problema. De lo contrario, podrás estropear más tu piscina y tener que realizar una mayor inversión de dinero.
La primera gran ventaja del servicio de reparación de elementos de piscinas de Hogami es la gran facilidad a la hora de contratar a un profesional especializado en esta cuestión. No tendrás que perder el tiempo buscando a los mejores profesionales de tu zona. Del mismo modo, tampoco tendrás que pasar por intermediarios, puesto que hablarás directamente con el experto que realizará la reparación.
En caso de que te quedes descontento con el trabajo, contarás con el compromiso de Leroy Merlin. Esta garantía permite llegar a un acuerdo en caso de discrepancias y te ofrece soluciones si el profesional no ha realizado la tarea tal y como debería.
Además de este servicio, en Hogami ofrecemos muchas otras soluciones para tu hogar, como el servicio de instalación de termos eléctricos, el de montaje de piscinas elevadas tubulares o el de mudanzas.