Cuando se instala la mampara en una ducha es necesario sellarla con silicona para evitar que el agua salga fuera. A simple vista, parece un trabajo sencillo. Sin embargo, requiere del uso de una silicona especial y de una óptima colocación de la mampara. Para que te resulte más cómodo, ponemos a tu disposición nuestro servicio de silicona de mamparas de ducha.
El sellado de las mamparas de ducha evita filtraciones para que tu baño esté siempre en perfecto estado. No tendrás problemas de salpicaduras al exterior mientras te estás duchando. No obstante, para conseguir esto deberás usar una silicona adecuada y aplicarla de forma correcta sobre la mampara.
Servicio en el que acude un profesional con las herramientas básicas de montaje para cambiar la silicona de la mampara. Retirará la silicona antigua para colocar la nueva sin desmontar la mampara. El profesional aportará la silicona en el color elegido por el cliente, blanco o transparente.
¿Dónde lo quieres? *
Cuéntanos qué te gustaría hacer y dónde
Elige al profesional que se adapte a tus necesidades
Contacta con tu profesional y reserva tu cita
Paga tu servicio o reserva de manera fácil y segura
Chatea directamente con los profesionales.
Precios cerrados o estimados por adelantado. Ahórrate las sorpresas.
Seleccionados con mimo por Leroy Merlin.
Si no quedas satisfecho, te ayudamos a solucionarlo.
Contratar el servicio de silicona de mamparas de ducha de Hogami es muy sencillo. Solo tienes que acceder a nuestra web y buscar el trabajo que deseas. A continuación, te mostraremos los profesionales y empresas que pueden realizar este trabajo en tu provincia. Todos ellos son profesionales que cuentan con el respaldo de la garantía Leroy Merlin.
El siguiente paso será seleccionar el profesional que deseas para chatear con él y concretar los detalles del trabajo. Puedes cerrar un presupuesto para este trabajo y reservar el mismo con una tarjeta de crédito o débito. Finalmente, tras concretar una fecha, el profesional visitará tu vivienda para realizar el trabajo que necesitas.
La silicona para mamparas es un producto especial que no deja escapar el agua. Una mampara, además, le dará a tu baño un toque mucho más moderno, estético y funcional. Para disfrutar de una óptima instalación, nada mejor que recurrir a un profesional especializado, ya que este tendrá los materiales y la suficiente experiencia para realizar esta labor.
De hecho, este profesional sabe el tipo de silicona especial que necesitas para la mampara de ducha. Sin ir más lejos, no todos los tipos de silicona se adaptan bien a los baños. Al mismo tiempo, una correcta aplicación de la silicona te permitirá disfrutar por más tiempo de una mampara que evite las salpicaduras y filtraciones.
Así pues, el servicio de silicona de mampara de ducha que te ofrecemos en Hogami es muy importante para el mantenimiento de tu baño. Disfrutarás así de un acabado mucho más profesional y evitarás que esta estancia tenga problemas de humedades en poco tiempo. Recuerda, además, que el sellado de la mampara solo se puede realizar por la parte exterior de la misma.
En Hogami queremos ayudarte no solo con el servicio de silicona de mamparas. También podemos realizar cualquier tarea que necesites en tu hogar o en tu negocio. En nuestra web podrás encontrar una gran cantidad de profesionales y empresas, con la garantía Leroy Merlin, capaces de hacer todo tipo de servicios.
Te podemos ayudar con la instalación del calentador, la impermeabilización de terrazas o la instalación y el cambio de sanitarios en el baño. Consulta en nuestra web la disponibilidad de servicios que tienes en tu provincia y ponte en contacto con el profesional más cercano a ti.