Puesta en marcha de piscina

¿Buscas un servicio de puesta en marcha de piscina? Los profesionales de Hogami pueden brindarte este servicio de una manera eficaz, sencilla y cómoda para ti. De esta manera, te aseguras de que el trabajo esté bien hecho por un profesional cualificado. Además, te ahorrarás tiempo y esfuerzo, evitando hacer por ti mismo esta tarea.

 

Descripción del servicio:

 

Servicio en el que acude un profesional especializado para la puesta en marcha de la piscina tras el invierno. Según necesidades del cliente retirará la cubierta de la piscina, comprobará el estado del filtro, la instalación eléctrica, los accesorios sumergidos y limpiara las paredes, el fondo y la superficie saneando o rellenando el agua de la piscina y dejándola en perfecto estado para ser utilizada.

Puesta en marcha de piscina
Valoración media de clientes:
4.9/5
starstarstarstarstar

Podemos ayudarte

Código postal

Tamaño de la piscina *

Solo puedes marcar una respuesta

¿Se va a mantener el agua actual de la piscina o se tiene que vaciar? *

Solo puedes marcar una respuesta

¿El profesional tendrá que facilitar los materiales/productos de limpieza? *

Solo puedes marcar una respuesta

Cuéntanos más detalles de lo que necesitas

Cómo funciona

1
busca

Busca

Cuéntanos qué te gustaría hacer y dónde

2
busca

Selecciona

Elige al profesional que se adapte a tus necesidades

3
busca

Chatea

Contacta con tu profesional y reserva tu cita

4
busca

Paga online

Paga tu servicio o reserva de manera fácil y segura

Beneficios

DisponibilidadSelecciona tu provincia:

Puesta en marcha de piscina por primera vez

 

La puesta en marcha de la piscina es un proceso que incluye todas aquellas tareas relacionadas con la limpieza de la piscina. Este servicio garantiza un baño seguro para los bañistas en términos de salud y una experiencia placentera.

 

El profesional de Hogami encargado de realizar la puesta en marcha hará diferentes tareas. Una de ellas es comprobar que la bomba de agua y el filtro de la piscina funcionen correctamente. Estos elementos forman parte del sistema de filtración y mantienen el agua limpia de partículas, renovándose constantemente.

 

Por otro lado, el profesional tendrá que limpiar la piscina, tanto las paredes como el fondo. Para esta labor, podrá recurrir a un cepillo mecánico para limpiar las paredes sin vaciar la piscina. Sin embargo, al ser la primera vez que se utiliza, lo normal es que el experto limpie las paredes antes de llenar el hueco.

 

Una vez se haya llenado la piscina, el experto comprobará el pH del agua y se asegurará de que esté dentro de los valores recomendados para que el baño sea respetuoso para la salud de los bañistas.

 

Por último, se procede a la cloración de la piscina para mantener el agua libre de bacterias.

 

Puesta en marcha de piscina después del invierno

 

Tras los meses de invierno, lo normal es que la piscina se encuentre en muy malas condiciones. Por ello, se hace necesaria una puesta en marcha para devolverle al agua su tono cristalino.

 

En este caso, dependiendo del estado de la piscina, lo normal es que el profesional proceda al vaciado de la piscina para poder desinfectarla en profundidad. De esta manera, se evitarán los malos olores, el agua turbia y las manchas en las paredes de la piscina.

 

Todas estas tareas tendrá que hacerlas un profesional cualificado, ya que una persona que no cuente con la experiencia y los conocimientos necesarios no realizará la labor correctamente. Solamente una persona especializada en la puesta en marcha de piscinas conocerá las herramientas, los productos y los valores óptimos a la hora de poner a punto la piscina.

 

Para contratar a un profesional de Hogami simplemente dirígete a la página web y pon tu código postal. Tendrás que seleccionar el servicio y responder a unas cuantas preguntas para que podamos ofrecerte una lista de profesionales perfectos para ti. Una vez hecho esto, podrás elegir al profesional que más te guste, teniendo a tu alcance las valoraciones y comentarios de anteriores clientes. Podrás hablar directamente con el profesional a través del chat facilitado por Hogami. Así, podrás elegir fácilmente el día y la hora de la cita. Ten en cuenta que la calidad siempre está garantizada, ya que contarás con el respaldo de una marca como Leroy Merlin.

 

Si necesitas otro tipo de servicios en hogar o negocio, el procedimiento será el mismo. En Hogami podrás contratar desde una instalación de aire acondicionado a un servicio de montaje de muebles.