Servicio en el que acude un profesional especializado para realizar el lacado de puertas de paso o de armarios. En función de las características del trabajo y de las condiciones del domicilio, puede ser necesario desmontar las puertas y realizar el lacado en el taller. Una vez que inicies la conversación, facilita al profesional todos los detalles del trabajo para que pueda informarte de sus opciones.
¿Dónde lo quieres? *
Cuéntanos qué te gustaría hacer y dónde
Elige al profesional que se adapte a tus necesidades
Contacta con tu profesional y reserva tu cita
Paga tu servicio o reserva de manera fácil y segura
Chatea directamente con los profesionales.
Precios cerrados o estimados por adelantado. Ahórrate las sorpresas.
Seleccionados con mimo por Leroy Merlin.
Si no quedas satisfecho, te ayudamos a solucionarlo.
El lacado es un tipo de pintura que, cuando se aplica, recubre las superficies de madera para recuperar su mejor aspecto y darle un acabado totalmente diferente si es lo que se desea.
La diferencia entre lacar y pintar estriba en que con el lacado se logra un acabado más profesional, de mayor calidad y durabilidad. El lacado imprime una película opaca a la superficie que esconde las vetas y cualquier textura que pudiera tener la madera. Gracias a la técnica del lacado se consigue disfrutar de un resultado completamente uniforme, sin desperfectos, ni grietas ni poros. Por lo tanto, la calidad, la textura y el brillo que se consigue con un buen lacado supera con creces a un pintado de puertas.
La variedad de colores y acabados permiten elegir el diseño que mejor encaje con la tendencia de interiorismo que busques.
Si el lacado es la solución que necesitan tus puertas o armarios, la plataforma Hogami de LEROY MERLIN te servirá de gran ayuda al ponerte en contacto con los profesionales que pueden realizar este servicio o bien en tu casa o llevarse las puertas o frentes al taller y lacarlas según sea el caso.
Lacar las puertas de paso y de las diferentes estancias de la casa y los frentes de los armarios es una tarea muy beneficiosa con la que se consiguen resultados muy llamativos. Algunas de las ventajas que supone optar por lacar las superficies de madera son las siguientes:
Los profesionales que ofrecen sus servicios de lacado en Hogami se comprometen a desmontar las puertas o armarios que necesitan ser lacados. Cada empresa o autónomo decidirá en cada caso concreto si se llevan las superficies a lacar al taller y realizar allí el servicio y, una vez acabado el proceso y secado correctamente, devolver y montar las puertas y/o armarios en su sitio o si, por el contrario, se puede realizar el servicio en el propio domicilio obteniendo el mismo resultado fiable y de calidad en cuyo caso se protegerán las superficies y mobiliario necesario donde se vaya a realizar el lacado.
Accede al servicio de lacado de puertas de paso y armarios de Hogami, introduce tu código postal y describe el trabajo que necesitas lo más detalladamente que puedas y sepas. Los profesionales te ayudarán a diseñar el mejor trabajo y a ejecutarlo con la mejor experiencia posible.
Para cualquier complemento que necesites de pintura, puedes recurrir al servicio de pintores profesionales de Hogami https://hogami.leroymerlin.es/servicio/pintores para pintar, alisar o empapelar las paredes que necesites. Otros encargos que puedes solicitar son el servicio de montaje y desmontaje de muebles https://hogami.leroymerlin.es/servicio/montaje-de-muebles o quizás el montaje de un radiador. https://hogami.leroymerlin.es/instalacion-sustitucion-radiador