Instalación o sustitución de radiador

Cambiar los radiadores de una casa es una buena inversión a medio-largo plazo que verás reflejada tanto en tu factura de la calefacción como en el confort que ganas en el hogar. Además, los diseños más actuales aportan una serie de ventajas adicionales en cuanto a comodidad en el funcionamiento y su control.

 

Descripción del servicio:

 

Servicio en el que acude un técnico especializado para instalar o sustituir un radiador en la toma de instalación ya existente

Instalación o sustitución de radiador

¿Dónde lo quieres? *

Cuéntanos más detalles de lo que necesitas

Cómo funciona

1
busca

Busca

Cuéntanos qué te gustaría hacer y dónde

2
busca

Selecciona

Elige al profesional que se adapte a tus necesidades

3
busca

Chatea

Contacta con tu profesional y reserva tu cita

4
busca

Paga online

Paga tu servicio o reserva de manera fácil y segura

Beneficios

DisponibilidadSelecciona tu provincia:

Servicio de instalación o sustitución de radiador

 

Cuando llegan los meses de frío nos acordamos de los radiadores. De un año a otro pueden sufrir desgaste, rotura, fugas u obstrucciones, oxidación, pérdida del buen funcionamiento… En estos casos es necesario que cuanto antes acudas a profesionales de calidad para sustituir los viejos o deteriorados radiadores por otros nuevos que garanticen un correcto funcionamiento y puedas disponer del calor eficiente que tu casa necesita para paliar la bajada de temperaturas que sufrimos principalmente en invierno.

 

Sin embargo, no son los únicos casos en los que puedes necesitar recurrir a estos profesionales especializados. También es habitual querer cambiar los radiadores de las diferentes estancias de tu casa para así actualizarlos con modelos más estéticos e incluso más eficientes para aprovechar los recursos y ahorrar en la factura de la calefacción.

 

También pueden recurrir a este servicio aquellas personas que entren a vivir a una casa que todavía no tenga radiadores instalados, pero que sí tenga la toma de instalación existente.

 

Otra circunstancia en la que es habitual cambiar los radiadores es cuando queremos instalar un modelo más grande. Si tienes espacio suficiente para poner un radiador nuevo con más elementos, no dudes en hacerlo ya que este cambio te permitirá ahorrar energía ya que al tener una mayor superficie de calentamiento pueden calentar la estancia más rápidamente y con un menor “esfuerzo” del equipo ya que puede trabajar a menor temperatura.

 

Si estás en alguno de los anteriores casos expuestos, es el momento de que cambies tus radiadores antiguos e instales unos radiadores nuevos.

 

¿Qué ganas instalando radiadores nuevos?

 

Cambiar los radiadores de una casa es una buena inversión a medio-largo plazo que verás reflejada tanto en tu factura de la calefacción como en el confort que ganas en el hogar. Además, los diseños más actuales aportan una serie de ventajas adicionales en cuanto a comodidad en el funcionamiento y su control.

 

  • En primer lugar, subsanar los problemas que puedas estar generando tus radiadores viejos.
  • En segundo lugar, mejorar la eficiencia energética. Los modelos más modernos e innovadores ofrecen una mayor eficiencia, reduciendo así el consumo de energía.
  • También es beneficioso proceder a este cambio para mejorar la capacidad de la calefacción. Los radiadores nuevos proporcionan un mayor rendimiento y una distribución del calor más uniforme.
  • Los modelos actuales incluyen cada vez más prestaciones que permiten sacar el mayor partido a los radiadores. Algunas de las funciones más prácticas son el regulador de potencia y el programador para el encendido y apagado automático o incluso de manera remota.
  • Como ya hemos apuntado, renovar el aspecto de las estancias de tu hogar. Los diseños más recientes aportan una modernización de los espacios y mejoran el aspecto general en lo que respecta a la estética de tu casa.
  • Por último, debes saber que los modelos nuevos funcionan de forma más silenciosa.

 

¿Cómo es el servicio de instalación o sustitución de radiador con Hogami?

 

LEROY MERLIN pone a disposición de todos los usuarios su plataforma de contacto con los profesionales que están preparados para realizar este servicio en tu zona. Por eso, es necesario que introduzcas tu código postal y especificar lo más detalladamente posible el trabajo que necesitas ejecutar en tus radiadores: o bien porque quieras poner unos nuevos en la preinstalación que haya en tu hogar o bien porque necesites retirar los antiguos y sustituirlos por unos nuevos. En la medida de lo posible especifica el número de radiadores y sus medidas o número de elementos y cualquier otra información que consideres valiosa para que los profesionales puedan ajustar el presupuesto a lo que realmente necesitas.

 

Además, Hogami también dispone de otros muchos expertos más en todos los ámbitos de las reformas y la construcción: desde un servicio para hacer pequeños trabajos de albañilería https://hogami.leroymerlin.es/trabajos-albanileria (dirigido a quienes necesiten reparar paredes o techos, hacer rozas, etc.) hasta servicio de electricista. https://hogami.leroymerlin.es/servicio/electricistas