Otros trabajos piscina

Las piscinas son el sueño de todo propietario, sobre todo si no vive cerca de la playa. ¿Qué necesita una piscina? Además de la construcción de la misma, de la cual deberá encargarse un arquitecto, ingeniero y un grupo de albañiles, las piscinas requieren de otros trabajos para su adecuado funcionamiento y mantenimiento.

 

Descripción del servicio:

 

Servicio en el que acude un profesional especializado en piscinas para realizar diversos trabajos relacionados con la piscina previo presupuesto.

Otros trabajos piscina
Código postal

Solo puedes marcar una respuesta

Cuéntanos más detalles de lo que necesitas

Cómo funciona

1
busca

Busca

Cuéntanos qué te gustaría hacer y dónde

2
busca

Selecciona

Elige al profesional que se adapte a tus necesidades

3
busca

Chatea

Contacta con tu profesional y reserva tu cita

4
busca

Paga online

Paga tu servicio o reserva de manera fácil y segura

Beneficios

DisponibilidadSelecciona tu provincia:

¿Cómo son nuestros otros trabajos de piscina?

 

Tienes ya la piscina construida, pero necesitas realizar otros trabajos en la misma, además de la impermeabilización, pero no sabes por dónde empezar. Contacta con un profesional de Hogami para que te asesore con la obra que necesites. Para ello, solo tendrás que rellenar un formulario en el que se especifiquen las dimensiones de la piscina, así como la ubicación de la misma y, por supuesto, qué es lo que deseas hacer.

 

Cuando hayas cumplimentado el formulario, encontrarás una lista de los profesionales que realizan estos trabajos, cerca de tu ubicación. Comienza a chatear con ellos y pide presupuesto.

 

¿Qué es lo que quieres hacer en la piscina? ¿Sabes ya todo lo que necesita para funcionar? Son múltiples los trabajos que una piscina necesita, más allá de la construcción y la impermeabilización. Una piscina requiere de un equipo de filtración para eliminar el polvo, el polen, los insectos, etcétera. Si todavía no tienes el filtro instalado, contacta con un profesional de Hogami. Lo mismo si aún no cuentas con la bomba y el motor de la misma, que permiten la limpieza de la piscina.

 

En Hogami también podemos ayudarte con la instalación del selector, el prefiltro hidrociclónico (que se instala entre la bomba y el filtro); el regulador de nivel del agua y hasta los proyectores de luz. Recuerda que una piscina requiere de una iluminación adecuada, tanto en el interior de la misma como en el exterior. Hoy en día es posible instalar luces LED que tienen mayor vida útil que las luces halógenas; además, gracias a ellas puedes reducir el consumo energético hasta en un 90%.

 

Otros trabajos que una piscina puede necesitar son la instalación de las duchas en el exterior. Son importantes para evitar introducir suciedad a la piscina y sus filtros, pero también contribuyen a eliminar los residuos de cloro y químicos propios de la piscina de la piel. En Hogami también podemos ayudarte a instalar las cubiertas que contribuyen a evitar que el agua se evapore, ayudan a que el agua se mantenga caliente por la noche, pero también impiden que la suciedad entre en la piscina. Además, son ideales si tienes niños y mascotas en casa, pues previenen accidentes.

 

Por último, también puedes pedir presupuesto para la instalación de vallas protectoras que eviten el acceso de los niños y mascotas a la piscina.

 

Ventajas de contratar otros trabajos de piscina con Hogami

 

Todos los trabajos que se realizan a través de Hogami cuentan con la garantía de Leroy Merlin. Además, nuestros profesionales te aportarán un presupuesto que se ajuste a tus necesidades. Por otra parte, te propondrán materiales de calidad para que el trabajo sea duradero. El experto responderá todas tus dudas y preguntas y te hará sugerencias para que el trabajo quede como tú deseas. Por último, se trasladará a tu domicilio con las herramientas necesarias para realizar el trabajo.

 

En Hogami queremos ayudarte con cualquier trabajos de piscina y a realizar cualquier otra tarea que necesites en tu casa o local. Por ello, en nuestra web podrás encontrar profesionales y expertos electricistas; instaladores de mamparas del baño o personal para la instalación de neveras, entre muchos otros trabajos, en distintas partes de España.