Mosquiteras en kit

¿Necesitas recurrir a la instalación de mosquiteras en tu hogar o negocio? En Hogami encontrarás profesionales especializados en esta tarea que realizarán la labor de forma eficaz, rápida y cómoda para ti, sin que tengas que perder el tiempo o preocuparte de hacerlo tú mismo.

 

 

 

Cómo es la instalación de mosquiteras profesional

 

Pese a que muchas personas crean que la mejor solución es instalar las mosquiteras sin la ayuda de un profesional, lo cierto es que el resultado varía mucho de un caso a otro. Un experto podrá saber con exactitud cuál es la mejor mosquitera para cada caso, dependiendo de la estética del inmueble y del lugar en el que vaya a colocarse.

Existen diferentes tipos de mosquiteras, siendo cada una de ellas la idónea dependiendo de la situación. En primer lugar, están las mosquiteras a medida. Son aquellas que un profesional fabricará según la ventana y el hueco. Las mosquiteras a medida son la opción ideal para aquellas ventanas que no cuentan con medidas estándar. Por otro lado, también se puede recurrir a la instalación de mosquiteras fijas. Este segundo tipo de mosquitera se instala en la parte exterior de la ventana y son permanentes.

En tercer lugar, otra de las opciones posibles son las mosquiteras enrollables. Este tipo de mosquitera se enrolla en un cajón fijado en la parte superior del hueco de la ventana o puerta. Muy parecidas a las enrollables son las mosquiteras extensibles. En este caso, la mosquitera utiliza los propios raíles de la persiana. Sin embargo, a diferencia del modelo anterior, se estira desde abajo hacia arriba. Por último están las mosquiteras correderas, que son perfectas para las ventanas que utilizan el mismo método de apertura.

Como podrás ver, son muchas las opciones posibles. De esta manera, recurriendo a la instalación de mosquiteras por parte de un profesional, te asegurarás de haber elegido la mosquitera perfecta. Además, te ahorrarás mucho tiempo y esfuerzo. Para la tarea, el profesional de Hogami tendrá que ir al inmueble para medir los huecos de las puertas y/o ventanas en las que se quiere proceder a la instalación. En esa misma visita o en otra posterior, realizará la instalación.

Para contratarlo, solo debes dirigirte a la web de Hogami y seleccionar el servicio. Después, tendrás que rellenar algunos datos, como la localidad del inmueble. Acto seguido, Hogami te ofrecerá una lista de profesionales en tu zona. Tan solo tendrás que elegir al profesional que más confianza te transmita, teniendo a tu disposición las valoraciones y comentarios de anteriores clientes. Una vez hecho esto, podrás hablar directamente con el profesional a través del chat de Hogami para elegir el día y la hora de la cita.

 

Ventajas de las mosquiteras

 

La principal ventaja de las mosquiteras es que permiten abrir las ventanas sin que eso implique que entren insectos en el inmueble, como mosquitos. Esta ventaja toma partido especialmente en los meses de verano.

Además, las mosquiteras proporcionan un extra de seguridad tanto para los niños como para los animales. Así, este complemento evita accidentes y permite una correcta ventilación del inmueble.

Por si fuera poco, implican un ahorro de energía considerable. Gracias al uso de mosquiteras, se pueden mantener las ventanas abiertas y conseguir una temperatura agradable en el inmueble sin recurrir a aparatos como el aire acondicionado.

En Hogami podemos ayudarte con la instalación de mosquiteras y con cualquier otra tarea, como servicios de fontanería, instalación de aire acondicionado o desinfección de inmuebles.


https://storage.googleapis.com/proimagesingapur/offered-service/109-mosquiteras-en-kit/banner-hogami-manitas-instalacion-mosquitera-430x282-01.webp

lm-service.postalCodeTitle *

lm-card-configurator-service.moreInfo