Mantenimiento y cuidado del jardín

Si necesitas personal experto que se encargue del mantenimiento del jardín o un servicio de jardinería puntual, Hogami tiene especialistas que pueden ayudarte. Son trabajadores responsables que prestan sus servicios con calidad profesional, poseen amplia experiencia y están disponibles para atender todas tus necesidades relacionadas con mantenimiento y cuidado de césped y jardines en cualquier tipo de espacio urbano o rural.

 

 

 

¿Cómo es el proceso de contratación a través de Hogami?

Contratar uno de nuestros expertos es realmente simple: solo te pediremos que nos indiques el código postal que corresponde a la ubicación de la propiedad para la que necesitas el servicio de mantenimiento o de cuidado puntual del jardín; con este único dato podemos mostrarte una lista con los nombres de los profesionales que se encuentran en la misma área.

A continuación, Hogami te facilitará el contacto con los mejores técnicos, pero la elección del profesional la haces tú. Junto al nombre de cada uno de ellos, podrás ver una ficha que posee información detallada y las opiniones redactadas por clientes que anteriormente los han contratado, para ayudarte a elegir mejor. Puedes comunicarte con ellos usando nuestro chat.

Hogami te permite conocer mejor a cada técnico antes de contratarlo y elegir el especialista en mantenimiento y cuidado del jardín que más se ajuste a tus deseos, cronograma, presupuesto, así como a las necesidades del servicio.

Experto y cliente, acuerdan la fecha, hora y presupuesto y cualquier detalle de la ejecución del servicio. Así podrás saber si sus servicios incluyen tareas relacionadas, como la recogida y bote de residuos.

Como sabemos que tu tiempo es valioso. En Hogami nos hemos encargado de seleccionar los expertos en jardinería y mantenimiento de áreas verdes más capacitados y con mejor reputación. Nuestra plataforma de servicios te permite encontrar, rápida, segura y fácilmente, la persona capaz y responsable a quien puedes encargar la siega de setos y de césped, la poda de árboles y, en general, cualquier labor que tenga relación con el cuidado y mantenimiento de jardines, en viviendas y otros espacios.

 

¿En qué consiste el compromiso Leroy Merlin?

En Hogami te ayudamos a encontrar el experto que se encargue de las labores de cuidado integral del jardín. Puedes contratar cualquiera de nuestros profesionales y tener la certeza de recibir un servicio a tiempo, ajustado a tu presupuesto y de gran calidad.

Lo mejor de todo es que los servicios de nuestros expertos cuentan con la garantía que brinda Leroy Merlin. Esto significa que el profesional que elijas a través de Hogami estará obligado a cumplir con lo acordado: presupuesto, tiempos de ejecución y todo lo acordado.

Al finalizar, te haremos una pequeña encuesta para que nos cuentes qué te ha parecido el servicio. La valoración que des a nuestros profesionales ayuda a mantener altos estándares de calidad en el servicio y es útil para otros usuarios.

En Hogami contamos con una amplia red de profesionales que podrás contratar para realizar todo tipo de trabajos del hogar. Puedes encontrar a especialistas que lleven a cabo la instalación del aire acondicionado, servicios de fontanería, suelos y mucho más.

 


lm-service.subtitle

https://storage.googleapis.com/proimagesingapur/offered-service/126-mantenimiento-cuidado-jardin-puntual/banner-hogami-jardineria-mantenimiento-jardin-430x282-01.png
lm-service.form.legend

¿Medidas del jardín? *

Solo puedes marcar una respuesta

¿Dónde está situado el jardín? *

Solo puedes marcar una respuesta