Con la llegada del calor, cualquier método para protegernos del sol es bienvenido. Los toldos son unas estructuras muy útiles para eso, y lo mejor de todo es que hay tanta variedad que puedes instalar fácilmente uno en cualquier parte de tu casa. Ya sea en tu balcón, en una ventana o en un jardín, un toldo es uno de los mejores aliados para aquellos días más calurosos.
Si estás pensando en instalar un toldo en Mallorca, lo mejor que puedes hacer es contratar a los profesionales de Hogami para llevar a cabo el trabajo. Hogami es una plataforma digital ofrecida por Leroy Merlin que cuenta con los mejores profesionales para instalación, reparación, revisión y sustitución de toldos, instalaciones eléctricas, muebles, encimeras y muchas cosas más. Contratar a un profesional de Hogami es garantía de buen servicio y calidad.
Servicio en el que acude un profesional especializado en la instalación de toldos. Primero tomará las medidas del hueco donde se va a instalar el toldo. Le presupuestarán al cliente el producto seleccionado más la instalación del mismo, y una vez aceptado el presupuesto se instalará el toldo.
Cuéntanos qué te gustaría hacer y dónde
Elige al profesional que se adapte a tus necesidades
Contacta con tu profesional y reserva tu cita
Paga tu servicio o reserva de manera fácil y segura
Chatea directamente con los profesionales.
Precios cerrados o estimados por adelantado. Ahórrate las sorpresas.
Seleccionados con mimo por Leroy Merlin.
Si no quedas satisfecho, te ayudamos a solucionarlo.
Para instalar un toldo en Mallorca solo tienes que completar unos sencillos pasos, y todo desde Internet. Entra en la página de Hogami, selecciona la opción de toldos e introduce tu código postal para localizar los mejores profesionales cerca de tu zona en Mallorca. Luego completa el formulario para detallar mejor el servicio que necesitas. Aquí podrás especificar si necesitas un toldo para una oficina o local, o simplemente para una zona de tu casa. Luego podrás indicar si es una instalación nueva, una sustitución o una reparación, y en qué lugar deseas poner el toldo (balcón, patio, ventana, etc.).
Después tendrás que dar las medidas para que nuestros profesionales puedan calcular un presupuesto, así como el tipo de toldo. Igualmente tendrás un espacio para añadir cualquier otra información que pueda sernos útil. El siguiente paso será escoger el profesional que desees. Puedes encontrar más información en su ficha, además de valoraciones de otros clientes. Finalmente, ya podrás chatear con el profesional para terminar de concretar todos los detalles: acordáis un precio, una fecha y una hora, y realizas el pago por adelantado sobre un precio cerrado para evitar sorpresas. ¡Y ya está!
Hogami es un servicio de Leroy Merlin, y como tal, cuenta con su compromiso. Con ello, contarás con total seguridad como cliente, y el compromiso por parte de Hogami de que el trabajo que solicites será realizado y terminado correctamente.
Con el compromiso de buen servicio de Hogami, no tendrás que preocuparte por contratiempos ni por tener que pagar de más. El precio que acuerdes por adelantado es el que pagarás, sin sobrecostes inesperados. Además, no importa si el toldo que quieres que te instalen no es de Leroy Merlin. Nuestros instaladores de toldos se adaptarán a lo que tú tengas. Además, podrás chatear con ellos antes de que realicen el trabajo para que todo esté claro.
Y si además necesitas algún otro servicio de instalación, en Hogami contamos con otra gran variedad de servicios en Mallorca. Instalación de aire acondicionado, servicios de fontanería o instalación de suelos son algunos de ellos. Con todas las garantías de Leroy Merlin y los mejores profesionales. ¿A qué estás esperando?