Instalar placa de gas

El gas natural es una de las fuentes de energía más usadas en los hogares españoles. Incluso hay muchas personas que afirman que el gas en las cocinas proporciona el tipo de calor más adecuado para la elaboración de muchas recetas culinarias.

 

De hecho, en muchos restaurantes prestigiosos apuestan por este tipo de energía para cocinar. Ya sea en un gran emporio culinario o en el domicilio más humilde, las placas de gas deben ir instaladas por profesionales capacitados para ello.

 

Las instalaciones gasísticas siguen especificaciones muy estrictas que vienen determinadas legalmente. Tanto para el almacenamiento y conducción de grandes cantidades de gas natural como para su aprovechamiento a nivel doméstico, el tratamiento de esta fuente de energía conlleva la adopción de unas medidas de seguridad muy concretas. Los riesgos en caso de que las instalaciones de gas presenten deficiencias son graves: escapes, intoxicaciones, incendios e incluso explosiones.

 

Por este motivo, incluso para una sencilla placa de gas en una cocina doméstica tenemos que contar con instaladores experimentados con un conocimiento exhaustivo sobre las conducciones de gas y las normas que las regulan. Leroy Merlin pone a tu disposición su plataforma Hogami para que encontrar instaladores de placas de gas sea un proceso sencillo y eficaz.

 

 

Cómo es el servicio de instalación de placas de gas de Hogami

 

En la web de Hogami puedes seleccionar tu localidad o provincia, incluso acotando tu área geográfica por el código postal. Después puedes seleccionar las características del servicio que necesitas. Por ejemplo, puedes elegir si la instalación va a ser en una vivienda, en una oficina o local comercial o en otro tipo de inmueble. También puedes indicar si al instalar la placa de gas nueva es necesario retirar la anterior.

 

Tras seleccionar estas especificaciones, la web de Hogami te mostrará una lista de los instaladores de placas de gas cercanos a tu domicilio. Vas a tener la posibilidad de consultar las opiniones de sus clientes y chatear con dichos profesionales para determinar las condiciones del servicio que les solicites.

 

Ventajas del servicio de instalación de placas de gas de Hogami

 

  • La seguridad. Las conducciones de gas no deben ser manipuladas por personal que no haya sido entrenado para ello.
  • Facilidad de uso. El gran éxito de Hogami se debe a la sencillez de su web y la comodidad de su plataforma. Gracias a lo intuitivo de su diseño cualquiera puede utilizarla para encontrar y contactar con los profesionales que busca.
  • Garantía de calidad. La que te da Leroy Merlin. Además, puedes conocer las opiniones de otros clientes sobre los profesionales presentes en Hogami para decidir mejor a qué empresa o trabajador deseas contratar.

 

En Hogami queremos que no te falte de nada para lograr que tu casa sea como hayas soñado. A tu disposición encontrarás multitud de servicios útiles, desde la instalación de un calentador hasta la impermeabilización de paredes, pasando por diversos trabajos de jardinería y muchas otras labores realizadas por profesionales expertos. Siempre contando con operarios cercanos a tu domicilio.


lm-service.subtitle

https://storage.googleapis.com/proimagesingapur/offered-service/113-instalar-placa-gas/banner-hogami-electrodomesticos-instalacion-placa-gas-430x282-01.jpg
lm-service.form.legend

A Instalar en: *

Solo puedes marcar una respuesta

¿Es necesario retirar la placa anterior? *

Solo puedes marcar una respuesta