Impermeabilización de paredes

En la mayoría de los casos, las reparaciones más frecuentes sobre las superficies de las paredes de un hogar o negocio son causadas por filtraciones de agua. Los primeros indicios de tener este tipo de problema es la aparición de manchas de humedad sobre las paredes interiores y exteriores del edificio. Aunque estos inconvenientes suelen ser muy habituales en nuevas y antiguas construcciones, es necesario contratar los servicios profesionales de impermeabilización de paredes.

 

¿Cómo es el servicio de impermeabilización de paredes de Hogami?

 

Los profesionales en impermeabilización de paredes deben tener amplios conocimientos sobre el área del mantenimiento de un edificio, ya que las filtraciones de agua pueden afectar a diferentes partes de la estructura. Por estas razones, si en tu hogar o negocio han aparecido problemas causados por filtraciones de agua, lo más recomendable es contratar los servicios profesionales de expertos en impermeabilización de paredes de Hogami.

El equipo profesional de Hogami valorará el mejor tratamiento de impermeabilización de paredes realizando una serie de pasos para encontrar la mejor solución. El primero consiste en realizar una inspección visual en la zona donde han aparecido las manchas de humedad, para después determinar los posibles daños sobre la estructura del edificio. Para poner fin y solucionar los problemas de humedad, es recomendable tomar las siguientes medidas:

  1. Eliminar toda la superficie de la pared que contenga manchas de humedad.
  2. Aplicar una capa de pintura especial selladora para evitar el desprendimiento de trozos de pared y pintura.
  3. Por último, pintar la superficie arreglada con pintura impermeabilizante. Algunas veces es necesario repetir este proceso para conseguir un mejor resultado.

Para que el trabajo de impermeabilización de paredes quede impecable, la utilización correcta de materiales es una de las piezas claves para acabar de raíz con los problemas de humedades. Los materiales más empleados son:

  • Pintura impermeable para madera.
  • Pintura impermeable transparente para zonas exteriores.
  • Aislante con base de caucho para evitar grietas.
  • Pintura de cal para evitar que entre el agua por los poros de la pared.

Aunque las humedades puedan provocar incidencias en el edificio, es necesario optar por la contratación de expertos profesionales en impermeabilización de paredes de Hogami.

 

Ventajas del servicio de impermeabilización de paredes de Hogami

 

Cuando aparece una mancha de humedad en la pared es recomendable inspeccionar las partes de tu vivienda o negocio para determinar su procedencia. Con la contratación de los expertos profesionales en impermeabilización de paredes de Hogami, puedes solucionar estos problemas.

Una de las principales ventajas que ofrece Hogami es que ofrece una serie de servicios profesionales como el de instalación de mamparas de baño, servicio de limpieza o pintores profesionales, entre otros, para cualquier zona de España.

Los beneficios de Hogami en sus servicios profesionales son:

  • Garantía avalada por Leroy Merlin.
  • Seguridad, eficiencia y rapidez en las impermeabilizaciones.
  • Asesoramiento individual y personalizado del cliente.

Las causas que originan las filtraciones de agua pueden ser múltiples. Por ello, a la hora de  encontrar la solución correcta es necesario contratar un buen servicio de impermeabilización de paredes.

 

Conoce los servicios de Impermeabilización de Hogami. ¡Pide presupuesto y elige los mejores profesionales para tu hogar!


lm-service.subtitle

https://storage.googleapis.com/proimagesingapur/web/offered-service/img_impermeabilizacion-paredes.webp
lm-service.form.legend

¿Tiene fácil acceso? *

Solo puedes marcar una respuesta

¿Sabes las medidas de la superficie a impermeabilizar? *

Solo puedes marcar una respuesta

¿La superficie está en buen estado? *

Solo puedes marcar una respuesta

¿Hay que mover el sumidero o la canalización de aguas? *

Solo puedes marcar una respuesta