Instalación de lavadoras

Entre las tareas básicas de todo hogar se encuentra el lavado de ropa y la mejor manera de llevar a cabo esta labor, ahorrando tiempo y dinero, es hacerse con una lavadora propia. En muchos casos, pueden adquirirse nuevas lavadoras por internet, pero al recibirlas puede que no se tenga muy claro cuáles son los pasos necesarios para instalarlas correctamente. Por su parte, si es una lavadora de segunda mano, difícilmente cuenta con las instrucciones del fabricante para su instalación, por lo que este trabajo puede resultar desafiante. Para cualquier caso, los expertos en instalación de Hogami ofrecen la solución.

 

La instalación de lavadoras no es un proceso demasiado complejo ni requiere de mayores habilidades, pero sí es importante efectuar algunos pasos esenciales para garantizar su comodidad y óptimo funcionamiento, así como una vida útil más extensa. Los profesionales de instalación de Hogami, respaldados por el sello de calidad de Leroy Merlin, conocen a la perfección las especificaciones de estos electrodomésticos para su puesta en marcha de la forma más efectiva.

 

 

 

¿Cómo es el servicio de instalación de lavadoras de Hogami?

 

Las lavadoras son electrodomésticos de uso común y cuyos modelos más avanzados, además de lavar la ropa, automatizan procesos como el enjuagado y el centrifugado de la misma, para así tener prendas limpias y secas en poco tiempo. De acuerdo a sus características, las lavadoras tienen requerimientos fundamentales para sacar el máximo provecho de sus funciones.

 

Algunos de los pasos cumplidos por los expertos en instalación de Hogami se centran en lo siguiente:

 

  • Ubicación de la lavadora: pasa por identificar el lugar ideal para su funcionamiento, conforme a las condiciones de la vivienda. Lo más importante es tener acceso a las tuberías de agua caliente y fría, desagüe y toma de electricidad. Antes de instalarla se deben medir tanto sus dimensiones como el espacio disponible para asegurar que encaje, y finalmente ajustar sus patas de nivelación.
  • Conexión de tomas: en el proceso de instalar lavadora se requiere de tres conexiones esenciales, siendo ellas la toma de agua, la toma de desagüe y la toma eléctrica. Lo más importante es cumplir con cada conexión en ese mismo orden, realizar los ajustes necesarios por si se trata de un cambio y posteriormente hacer una prueba de funcionamiento.
  • Prevención de daños: una mayor vida útil de la lavadora pasará por cuidados adicionales de la misma instalación. Es importante verificar que las mangueras de suministro de agua estén en buenas condiciones, mantener cerrada la válvula de la tubería cuando la lavadora no está en uso y utilizar una bandeja de drenaje para prevenir derrames.

 

Ventajas del servicio de instalación de lavadoras de Hogami

 

Los expertos en instalación de Hogami son capaces de brindar un servicio integral para garantizar que el usuario esté libre de preocupaciones en relación al funcionamiento y seguridad de su lavadora. Lo mejor de todo es que el cliente puede contratar el servicio de una manera muy sencilla al rellenar datos relacionados con su solicitud, entrar en contacto con el profesional de su elección y coordinar una cita para el cumplimiento de la tarea.

 

Hogami es un gran aliado para la solución de distintas necesidades del hogar y por eso, además de la instalación de lavadoras, ofrece un amplio catálogo de servicios destinados a atender requerimientos de distinta naturaleza como el control de plagas, la instalación de suelos de microcemento e instalaciones de riego, entre otros, con el sello de calidad de Leroy Merlin en distintas ciudades de toda España.


lm-service.subtitle

https://storage.googleapis.com/proimagesingapur/offered-service/69-instaladores-de-lavadoras/banner-hogami-instalar-electrodomesticos-instalacion-lavadora-430x282-01.webp
lm-service.form.legend

A Instalar en: *

Solo puedes marcar una respuesta

Existe instalación: *

Solo puedes marcar una respuesta