Instalación suelos de vinilo

En todo inmueble, el suelo es la superficie que menos cambios sufre a través del tiempo, por lo que una opción que sea duradera, estética y proyecte modernidad siempre representará la mejor solución para cualquier ambiente. Una alternativa que reúne tales características es el suelo de vinilo, también llamado suelo de PVC o simplemente suelo vinílico y que se ha hecho muy atractiva en el mercado, precisamente por su resistencia, innovación en cuanto a diseños y beneficios de instalación.

 

Sin duda, los profesionales de Hogami son los más indicados para evaluar las características del lugar y llevar a cabo una instalación de primera, con el sello de calidad de Leroy Merlin que garantice los mejores resultados a largo plazo.

 

 

 

¿Cómo es el servicio de instalación de suelos de vinilo de Hogami?

 

El suelo vinílico es un tipo de pavimento plástico que puede ser empleado en espacios principalmente cerrados que requieren de una limpieza permanente, como es el caso de consultorios médicos, escuelas, restaurantes, otros establecimientos comerciales y, por supuesto, el hogar.

 

Hay distintas estilos o presentaciones del suelo de vinilo, pero entre los más reconocidos y populares se hallan el suelo continuo, que se comercializa en forma de rollos; el suelo en lamas, que consiste en piezas alargadas que imitan el suelo laminado; el suelo en losetas,  cuyas formas son cuadradas o rectangulares, además de rígidas; y variaciones como el suelo semiconductivo, para disipar la tensión estática.

 

La instalación profesional llevada a cabo por las manos expertas de Hogami está sujeta tanto a la forma del suelo de vinilo escogido, como a las características del espacio a revestir. Por lo general, los suelos de vinilo presentan tres tipos de instalación sobre la base de las prestaciones que ofrecen los fabricantes:

  • Instalación autoportante: generalmente atribuida a las lamas por su peso, ya que este factor es el que permite su fijación en el suelo, incluso en zonas no totalmente niveladas.
  • Instalación por sistema de clic: es el caso de otro tipo de lamas que se acoplan entre sí a través de un sistema de encaje y que pueden revestir distintas superficies, con la excepción de alfombras o moquetas.
  • Instalación autoadhesiva: se lleva a cabo principalmente con el estilo de suelo continuo y con losetas. Por lo general se requiere de trabajo previo de la superficie, ya que el área no puede estar desnivelada o porosa.

 

Ventajas de instalar suelo de vinilo con Hogami

 

Uno de los elementos que más importancia cobra en el acabado de un espacio es la selección del tipo de suelo a instalar y el pavimento de vinilo es una opción que se ha popularizado muy recientemente por sus diseños y beneficios de instalación. La principal ventaja de instalar suelo de vinilo con Hogami es que los profesionales encargados de la labor brindan un servicio integral, desde el primer contacto con el cliente hasta la presentación y evaluación de los resultados.

 

El cliente tiene la facilidad de entrar a la página y, con solo suministrar algunos datos de su requerimiento, chatear con los profesionales de su preferencia, recibir la asesoría necesaria en relación a su solicitud y coordinar una cita, así como un presupuesto inicial.

 

Hogami mantiene el compromiso de ser el mejor aliado de todos los usuarios y clientes en las tareas del hogar y otros espacios comunes. Por esa razón, además de la instalación de suelos de vinilo, en la páginas web se pueden encontrar profesionales avalados con el sello de Leroy Merlin, capaces de llevar a cabo otros pequeños trabajos de albañilería, instalación de aire acondicionado y diseño de muebles a medida. Lo más favorable es que todos estos servicios y muchos otros más están disponibles en distintas ciudades importantes de toda España.


lm-service.subtitle

https://storage.googleapis.com/proimagesingapur/offered-service/115-instalacion-suelos-de-vinilo/banner-hogami-suelos-instalacion-suelo-vinilico-430x282-01.webp
lm-service.form.legend

A Instalar en: *

Solo puedes marcar una respuesta

Medida de las plantas a trabajar, en m2: *

Solo puedes marcar una respuesta

¿Es necesario retirar el suelo anterior? *

Solo puedes marcar una respuesta