Desratización

Una de las amenazas a las que se encuentra expuesto todo hogar, local o negocio es a la invasión de ratas. Esto ocurre porque este tipo de roedores encuentran tanto en las ciudades como en los pueblos las condiciones perfectas para su supervivencia. En estos hábitats urbanos las ratas cuentan con lugares cálidos y cómodos para su bienestar, como alcantarillas o infraestructuras abandonadas, además de acceso a comida, especialmente a partir de los desperdicios generados por los humanos. En este sentido, toda edificación es susceptible de sufrir una irrupción de estos animales que ponen en peligro la salud y tranquilidad.

 

Por suerte, en Hogami no dejamos escapar ningún aspecto relacionado a las condiciones de un hogar o de estructuras de uso común. En este caso, también ponemos a disposición el servicio de desratización de espacios de la mano de expertos capacitados ampliamente en el área, avalados además con el sello de calidad de Leroy Merlin.

 

 

¿Cómo es nuestro servicio de desratización?

 

Las ratas y ratones, además de ser especies sinurbicas, es decir, que pueden adaptarse fácilmente a la vida urbana, también poseen habilidades que les permiten pasar inadvertidos entre los humanos. A su vez, con el paso del tiempo, también han desarrollado cierta resistencia a los productos tradicionales utilizados como veneno, por lo que su control es cada vez más complicado. De esta manera, los servicios profesionales de desratización se han convertido en una de las demandas más comunes en la ciudad para eliminar ratas en distintos ambientes.

En Hogami ofrecemos un servicio integral para desratizar que implica una serie de acciones necesarias para ahuyentar de forma definitiva o prolongada las plagas de roedores. Entre los pasos principales se encuentran:

  • Análisis: con esta acción se pretende identificar las causas del problema y en especial definir si se trata de una invasión de ratas o ratones, o de un caso puntual y aislado. En el diagnóstico se evalúa la presencia de huellas, roeduras, excrementos, olores, nidos y hasta si hay sonido de correteos.
  • Planificación: en este paso se diseña un plan de acción integrado por distintas etapas y tareas, que contempla la puesta en marcha de medidas preventivas, medidas de control, elección de técnicas para desratizar, selección del momento oportuno y finalmente el seguimiento.
  • Desratización: eliminar ratas y ratones de manera definitiva pasa por un proceso integral que, en un gran número de casos, contempla la aplicación del tratamiento hasta unas cuatro veces al año con el fin de evitar nuevas apariciones.

 

¿Cómo es nuestro servicio de desratización?

 

En Hogami ofrecemos un servicio integral para desratizar espacios, que cuentan con el acompañamiento al cliente desde el primer momento de su contacto. A través de nuestra plataforma, el usuario puede seleccionar el profesional de su preferencia para atender su problema de plagas de roedores, chatear con ellos y recibir asesorías inmediatamente y presupuesto estimado ajustado a sus requerimientos.

Nuestro compromiso en Hogami se basa en atender todas las necesidades del hogar y ambientes comunes, por lo que no solo ofrecemos un servicio de calidad para desratizar espacios, sino que brindamos un catálogo amplio de soluciones como el alicatado y solado de superficies, servicio de electricistas y hasta servicio de limpieza, entre otros tantos, en distintas ciudades de toda España. ¿Lo mejor de todo? Pues es que contamos con el sello exclusivo de calidad de Leroy Merlin.

 


lm-service.subtitle

https://storage.googleapis.com/proimagesingapur/web/offered-service/img_desratizacion.webp
lm-service.form.legend

¿Dónde está situada la plaga? *

¿Qué superficie aproximada se ha de tratar? *

¿Cuál es el grado de infestación? *