Los tendederos son uno de los elementos más necesarios en cualquier hogar, un dispositivo sencillo que permite secar la ropa que lavamos en nuestra casa. Es frecuente que su uso continuado provoque desgastes y roturas en sus cuerdas y poleas. Un contratiempo que tiene fácil solución, pero que en ocasiones resulta complicado por dónde están, en el exterior de las ventanas o en espacios de acceso no muy cómodo.
Para esas situaciones en las que la rotura o el desgaste de una cuerda o de una polea requieren de un cambio para mantener el tendedero en perfecto estado, en Hogami te ofrecemos un servicio específico para hacerlo de manera rápida y eficaz. Siempre con la ayuda de los mejores profesionales y a precios muy competitivos.
Servicio en el que acude un profesional con las herramientas básicas de montaje para cambiar las cuerdas y/o las poleas de un tendedero que ya existe. El profesional tiene que tener acceso a el tendedero desde la vivienda para poder realizar el cambio de las piezas.
¿Dónde lo quieres? *
¿Cuántas unidades necesitas?
Cuéntanos qué te gustaría hacer y dónde
Elige al profesional que se adapte a tus necesidades
Contacta con tu profesional y reserva tu cita
Paga tu servicio o reserva de manera fácil y segura
Chatea directamente con los profesionales.
Precios cerrados o estimados por adelantado. Ahórrate las sorpresas.
Seleccionados con mimo por Leroy Merlin.
Si no quedas satisfecho, te ayudamos a solucionarlo.
Hogami cuenta con un nutrido grupo de profesionales disponibles cerca de ti que acudirán a tu vivienda para cambiar las cuerdas o poleas rotas de tu tendedero. Nuestros trabajadores cuentan con unas herramientas básicas para el montaje de estos elementos, por lo que no tendrás que hacer ningún gasto extra en materiales.
Tienes que permitir que el profesional tenga acceso al tendedero desde el interior de tu vivienda para que así pueda proceder al cambio de piezas. Es indispensable que el tendedero ya esté montado y que dispongas de cuerdas o poleas que se ajusten al modelo para cuando llegue la persona encargada de cambiártelos. Si lo que deseas es cambiar el tendedero por uno nuevo, también disponemos de un servicio de montaje de tendederos exteriores que igualmente puedes contratar.
Ten también en cuenta que nuestro servicio no incluye cambiar cuerdas o poleas de tu tendedero si está localizado en un lugar exterior a gran altura o si existe riesgo de caída. Tampoco están incluidas, en caso de ser necesarias, las obras de carpintería, albañilería o pintura, entre otras.
Contrata nuestros servicios a través de la web con un solo click y selecciona el profesional y el precio que más te convengan entre una amplia oferta que ponemos a disposición en tu área. Dinos qué es lo que necesitas y te damos el mejor presupuesto.
Existen numerosas ventajas al decantarte por los servicios de Hogami si lo que buscas es cambiar las cuerdas y poleas de tu tendedero:
No olvides que en Hogami cuentas con una amplia gama de servicios para hacerte la vida mucho más fácil, que van desde la instalación de sanitarios hasta los servicios de control de plagas.