Instalación de estufas de pellets
Servicio en el que acude un profesional autorizado para realizar la instalación de una estufa de pellets en una vivienda. El profesional instalará la estufa realizando la conexión de la salida de humos por la cubierta, según normativa y respetando el reglamento RITE y las especificaciones del fabricante. Imprescindible tener cerca un enchufe para la conexión de la estufa. La instalación no incluye la puesta en marcha de la estufa, que debe realizar el Servicio Técnico Oficial de la Marca.
- Visita del profesional autorizado para la toma de medidas y realización del presupuesto definitivo. Los 30€ de la visita se abonarán independientemente de la contratación del servicio.
- Colocación de la estufa asegurando que está nivelada, colocada sobre una base sólida y respetando las distancias de seguridad exigidas por el fabricante.
- Conexión de la salida de humos según el reglamento RITE y las especificaciones del fabricante.
- Remate con embellecedor interior/exterior proporcionado por el cliente.
- Conexión eléctrica de la estufa al enchufe próximo.
- El profesional elaborará el certificado correspondiente según la normativa. Verifica que el profesional te lo entrega.
- Consulta la normativa para instalación de estufas de pellets AQUI.
- El profesional acudirá con las herramientas básicas necesarias para realizar el trabajo.
- No incluye la estufa a instalar.
- No incluye tubos ni codos ni remates para la conexión de la salida de humos.
- NO INCLUYE LA PUESTA EN MARCHA: La primera puesta en marcha de un equipo de Pellet se lleva a cabo por parte del Servicio Técnico Oficial de la Marca, para garantizar su correcto funcionamiento y activar su período de garantía.
- No están incluidos trabajos de albañilería, pintura, etc., que no estén presupuestados previamente por el profesional.