Mantenimiento de piscinas

Darse un buen baño o un chapuzón es una actividad que a cualquier persona le gusta disfrutar, pero mantener una piscina no siempre es fácil. Se deben tener en cuenta una serie de cuidados que no deben pasarse por alto, pues si no se mantiene un correcto cuidado del agua y de las instalaciones, puede afectar directa o indirectamente a la salud de las personas.

 

Con el servicio de mantenimiento de piscinas de Hogami te aseguras no solamente de tener una piscina en buen estado siempre, sino de poder bañarte en unas condiciones óptimas para tu salud y bienestar propios y de los tuyos.

 

 

Cómo funciona

1
busca

Busca

Cuéntanos qué te gustaría hacer y dónde

2
busca

Selecciona

Elige al profesional que se adapte a tus necesidades

3
busca

Chatea

Contacta con tu profesional y reserva tu cita

4
busca

Paga online

Paga tu servicio o reserva de manera fácil y segura

Beneficios

DisponibilidadSelecciona tu provincia:

Cómo es el servicio de mantenimiento de piscinas de Hogami

 

En Hogami queremos contribuir al mantenimiento de tu piscina para que se den unas condiciones óptimas de uso. Una adecuada limpieza y mantenimiento es esencial y por ello nos tomamos en serio todo el proceso de mantenimiento de piscinas durante el servicio. Ninguna piscina es cien por cien igual, cada una de ellas tienen distintos factores que entran en juego a la hora de realizar el mantenimiento adecuado: la profundidad, el mantenimiento previo, la forma de llenado, los niveles de pH y los productos a utilizar. Esa es la razón por la que nuestros profesionales realizan el mantenimiento siguiendo unos pasos determinados para obtener un resultado óptimo y la satisfacción de nuestros clientes.

 

El proceso es sencillo: el profesional a cargo realiza una limpieza del vaso, continúa con el llenado de piscina, el control de pH y, por supuesto, el control del cloro. No obstante, también existe otra alternativa: el mantenimiento de las piscinas salinas, cuyo proceso de mantenimiento se basa en cloradores salinos. En Hogami, ¡nos adaptamos al tipo de piscina!

 

Además, no solamente nos encargamos de la limpieza y el mantenimiento de tu piscina, sino que el servicio de mantenimiento de piscinas de Hogami también ofrece la puesta en marcha al inicio del verano, la sustitución o reparación de la bomba de depuración o de los elementos varios que pueda tener la piscina, el invernaje de piscina para conservarla durante los meses más fríos o el servicio de montaje de piscinas elevadas tubulares. Asimismo, también realizamos otros trabajos varios de conservación y mantenimiento.

 

Ventajas del servicio de mantenimiento de piscinas con Hogami

 

Como principal aliado de servicios profesionales para el hogar y otros espacios, ponemos a disposición de nuestros clientes una red de profesionales y empresas especializadas para una óptima limpieza y mantenimiento de piscinas con los que podrás contactar fácilmente desde la web de Hogami.

 

Con este servicio, los profesionales no solamente atenderán a las peticiones de nuestros clientes, sino que también resultan ser un asesoramiento en caso de necesitarlo. Los profesionales de Hogami atenderán a la solicitud del cliente y lo acompañarán durante todo el proceso del servicio hasta la presentación de resultados, todo ello bajo el sello de calidad y garantía de Leroy Merlín.

 

En Hogami queremos ayudarte a mantener tu piscina de la mejor forma posible y a realizar cualquier tarea que puedas necesitar para tu hogar o local. Por ello, te ofrecemos multitud de servicios profesionales que podrás encontrar en nuestra web como instalaciones de baño, electricistas, fontaneros o jardinería y limpieza, entre otros. Los servicios están disponibles tanto para Madrid como para otras zonas de España.