Las calderas y las chimeneas son elementos que además de aportar calor al hogar, contribuyen con la elegancia y enfatizan la sensación de calidez. Por este motivo, la limpieza es fundamental para seguir disfrutando de manera segura de sus bondades.
La acumulación de suciedad y de hollín en las paredes internas de la chimenea es una de las principales causas de incendio en las viviendas, y esto ocurre cuando no se le da el debido mantenimiento. Para conseguir resultados más eficaces, lo ideal es que contrates un servicio de deshollinadores.
En Hogami podrás conseguir los mejores técnicos del mercado que se encargarán de realizar un trabajo de calidad y garantizar un resultado satisfactorio, incluso cuando tus expectativas como cliente son extremadamente altas. El catálogo de profesionales que ofrece este espacio es bastante amplio, así que podrás elegir el que más se adapte a lo que buscas.
Cuéntanos qué te gustaría hacer y dónde
Elige al profesional que se adapte a tus necesidades
Contacta con tu profesional y reserva tu cita
Paga tu servicio o reserva de manera fácil y segura
Chatea directamente con los profesionales.
Precios cerrados o estimados por adelantado. Ahórrate las sorpresas.
Seleccionados con mimo por Leroy Merlin.
Si no quedas satisfecho, te ayudamos a solucionarlo.
Saber que puedes contar con un experto de deshollinado a domicilio es un alivio. Hogami es una plataforma que cumple la función de ser mediador entre profesionales en el área y el cliente. La manera de contactarlos es bastante simple. En primer lugar, debes llenar un pequeño formulario, donde indicas el código postal de la provincia a la cual perteneces y detallas lo que realmente necesitas. Este proceso lo puedes realizar desde tu ordenador o smartphone en cualquier momento del año.
Luego, te aparecerán varias opciones de expertos disponibles en tu zona y tú serás quien tome la decisión final sobre a quién escoger. El servicio de deshollinadores abarca la limpieza de los diferentes tipos de chimeneas que existen, ya sean de leña, de carbón, con cassette, de pallets o calderas de gasóleo, entre otras.
Previo al deshollinado, el profesional hará una evaluación de los conductos y la chimenea en general para determinar cómo de exhaustivo será el trabajo. El experto acudirá al lugar con la maquinaria adecuada y las herramientas requeridas, teniendo en cuenta las medidas de seguridad pertinentes para este tipo de labores.
Lo más conveniente es que realices la contratación antes de la llegada del invierno. Durante la época de frío aumenta el uso de las chimeneas y, de no estar en las condiciones óptimas, puede provocar intoxicación por el cúmulo de hollín quemado y obstrucciones en los conductos.
Las chimeneas y las calderas precisan de deshollinadores profesionales y maquinaria cualificada para su mantenimiento. Contar con el servicio de Hogami tiene múltiples beneficios, entre ellos los siguientes:
Hogami procura ser un espacio integral que busca satisfacer distintas necesidades. Por eso, ofrece múltiples servicios como la impermeabilización de azoteas, la instalación de calderas y técnicos electricistas, siempre contando con profesionales que operan en tu localidad o provincia.