Desmontaje de muebles

Es habitual que, de vez en cuando, una persona quiera deshacerse de un mueble o se encuentre en medio de una mudanza y necesite desmontar diversos muebles de su empresa o de su hogar. Por ello, una de las mejores opciones que tiene a su alcance es el servicio de desmontaje de muebles de Hogami. Se trata de un espacio en el que una persona puede contactar con diversos profesionales con el fin de saber el tiempo que va a llevar la tarea y el coste de la misma. Sin duda, cuando no se tiene tiempo o no se conoce el mecanismo del servicio, la labor de un profesional es lo que más puede ayudar en estos casos.

Montar un mueble no es fácil… Y desmontarlo, tampoco. Somos conscientes de esto y por eso te ofrecemos a un grupo de profesionales preparados para desmontar cualquier mueble que les pidas.


Desmontaje de muebles

¿Dónde lo quieres? *

¿Cuántos horas necesitas?

Aproximadamente 1,5 muebles por hora

horas
Cuéntanos más detalles de lo que necesitas
Imagen decorativa
    ¿Qué incluye?
  • Desmontaje de muebles con kit.
    ¿Qué excluye?
  • Desmontaje de muebles sin kit.
  • Traslado de muebles.
  • Embalaje de los mismos.
  • Tapar agujeros de los muebles que estuvieran anclados.
  • Retirada de mueble.

Cómo es nuestro servicio desmontaje de muebles

 

El servicio de desmontar muebles de Hogami es muy fácil de contratar. Puede hacerse desde cualquier lugar y en cualquier momento, pues la mayoría de los pasos se realizan de modo online. Por ello, no habrá nada que te impida poder hacerlo. Por otra parte, es importante señalar que Hogami cuenta con la total confianza de la empresa Leroy Merlin. Esta última es conocida por su profesionalidad a la hora de resolver cualquier problema o de ofrecer sus productos y servicios. Por esta razón, cualquier persona puede confiar en Hogami al cien por cien.

Para contratar a un profesional en Hogami solo hay que contestar a un cuestionario para dar información de las necesidades que tenga la persona que busque el servicio. Por ejemplo, dónde está el edificio en el que hay que desarrollar el trabajo o su horario de disponibilidad para recibir a los profesionales. Una vez se haya llevado a cabo lo anterior, la persona interesada podrá chatear con diversos expertos para preguntarles por su forma de trabajar o por sus presupuestos. Así, es muy sencillo saber a quién se quiere o no contratar.

El proceso de trabajo es simple. Este está formado por los siguientes puntos:

  • El profesional preguntará al cliente en el chat qué clase de muebles debe desmontar y el tamaño de los mismos, con el fin de descubrir qué herramientas necesitará.
  • Hecho lo anterior, irá al lugar en el que hay que realizar la obra.
  • Tras llevar a cabo el desmontaje solicitado, recogerá el espacio en el que haya trabajado para dejarlo tal y como se lo había encontrado.

 

Ventajas desmontar muebles de manera profesional

 

Entre las ventajas de desmontar muebles de manera profesional están las siguientes:

  • Contactar con un profesional es muy sencillo y puede realizarse en cualquier momento y lugar.
  • Al contar con el respaldo de Leroy Merlin, el cliente sabrá desde el principio que Hogami es 100% fiable.
  • Navegar por la página de Hogami es muy intuitivo.

 

En Hogami ofrecen su trabajo numerosos profesionales capaces de hacer frente a multitud de servicios. Entre ellos se encuentran el servicio de control de aves o el servicio de instalación de encimeras de madera.