Poner o cambiar tiradores de puertas

El tirador de una puerta es una especie de palanca que se baja para poder accionar la cerradura o el picaporte y así abrir la puerta. En Hogami ponemos a tu disposición un servicio profesional para cambiar los tiradores de las puertas. Un servicio en el que se incluyen la retirada de los anteriores y la sustitución de la cerradura si se dispone del material en cuestión para ello.

 

El tirador es, probablemente, la parte más decorativa de una puerta. Al cambiar el pomo lo que se busca es retirar aquellos que se hayan desgastado por el tiempo o se hayan roto. Una tarea que recomendamos realizar con un profesional especializado para una óptima colocación. Una mala instalación conlleva que no puedas abrir la puerta con facilidad y tengas que sustituir la manilla por otra mucho antes.

 

Descripción del servicio:

 

Servicio en el que acude un profesional con las herramientas básicas de montaje para poner o cambiar 3 tiradores de puerta. Se colgarán sobre una superficie apta para su instalación.

Poner o cambiar tiradores de puertas
Valoración media de clientes:
4.7/5
starstarstarstarstar

¿Dónde lo quieres? *

¿Cuántas unidades necesitas?

unidades
Cuéntanos más detalles de lo que necesitas

Cómo funciona

1
busca

Busca

Cuéntanos qué te gustaría hacer y dónde

2
busca

Selecciona

Elige al profesional que se adapte a tus necesidades

3
busca

Chatea

Contacta con tu profesional y reserva tu cita

4
busca

Paga online

Paga tu servicio o reserva de manera fácil y segura

Beneficios

DisponibilidadSelecciona tu provincia:

Cómo es el servicio de instalación o cambio de manillas de puertas de Hogami

 

Contratar nuestro servicio para cambiar las manetas de las puertas con Hogami es muy sencillo. En primer lugar, debes ir al buscador de nuestra plataforma para encontrar la tarea que solicitas. Una vez allí, debes explicarnos lo que buscas y te mostraremos los profesionales o empresas para cambiar el tirador de la puerta. Podrás elegir a uno de ellos para chatear con él y detallarle lo que necesitas.

 

A este profesional deberás indicarle dónde se halla el lugar al que hay que acudir y el número de manillas que quieres cambiar. A continuación, se concierta una cita y se muestran los profesionales, después puedes reservar el servicio con tu tarjeta de crédito o débito. El profesional en cuestión irá hasta tu casa o tu negocio para cambiar las manillas de las puertas.

 

Ventajas de cambiar las manillas de las puertas con Hogami

 

Una de las principales ventajas de cambiar el pomo de la puerta con Hogami es que todos nuestros profesionales poseen la garantía de confianza de una firma como Leroy Merlin. Un compromiso de buen hacer profesional para la máxima satisfacción del cliente. Tus puertas dispondrán de una correcta instalación de las manillas para que cumplan a la perfección con su función.

 

Podrás cambiar los tiradores de la cocina, del baño o de cualquier estancia de tu casa. En Hogami te garantizamos la máxima rapidez y comodidad al mejor precio. Un servicio especializado para que en muy poco tiempo tus puertas adquieran una imagen totalmente diferente y más moderna.

 

En Hogami no solo queremos ayudarte a cambiar las manillas de las puertas. También podemos realizar cualquier tarea que necesites en tu hogar o en tu negocio. Por eso, ponemos a tu disposición a través de nuestra web diversas empresas y profesionales capaces de realizar tareas como instalación de calderas, fontanería o muebles del baño a medida. Todos ellos servicios profesionales y especializados con la garantía de confianza y seguridad de Leroy Merlin.