La tarea de poner cortinas en la casa, la oficina, un local comercial o cualquier otro espacio podría parecer muy sencilla.
Está claro que muchas personas son capaces de hacerlo por cuenta propia, pero pocos obtienen los resultados de calidad que garantizan los manitas especializados en ello: simetría, altura correcta, longitud de la barra, perforación impecable, etc.
Servicio en el que acude un profesional especializado para la instalación de una barra de cortina de hasta 300cm de largo con los soportes anclados a la pared o al techo. Si el soporte es doble estará incluida la instalación de las dos barras. El profesional dejará colgadas las cortinas del cliente si este lo solicita.
¿Dónde lo quieres? *
¿Cuántas unidades necesitas?
Cuéntanos qué te gustaría hacer y dónde
Elige al profesional que se adapte a tus necesidades
Contacta con tu profesional y reserva tu cita
Paga tu servicio o reserva de manera fácil y segura
Chatea directamente con los profesionales.
Precios cerrados o estimados por adelantado. Ahórrate las sorpresas.
Seleccionados con mimo por Leroy Merlin.
Si no quedas satisfecho, te ayudamos a solucionarlo.
¿Cómo es la instalación de cortinas de Hogami?
A los expertos en instalar cortinas de Hogami no se les escapa ni el más mínimo detalle, llevándote a lucir cortinas perfectamente alineadas con tus espacios, sin dejar rastro alguno del proceso ni de las perforaciones que esta labor exige.
Más específicamente, los profesionales de Hogami se encargan de instalar cortinas atendiendo al siguiente conjunto de variables:
Durante el proceso, los expertos en poner cortinas de Hogami se aseguran de dejar los espaciados adecuados para una completa simetría del resultado final. Por ejemplo, saben que la barra debe sobrepasar entre 15 y 25 centímetros los costados de la ventana y al menos 5 centímetros por encima del borde superior de la misma.
Gracias a una interfaz intuitiva, contratar a un manitas de Hogami para instalar cortinas es tan sencillo como ingresar a su sitio web, desplegar el menú de servicios, elegir el de poner o colgar cortinas, introducir el código postal de tu zona e indicar cuántas cortinas necesitas instalar.
Después de esto podrás ver a los profesionales disponibles en tu localidad con fichas informativas para conocer un poco más sobre los mismos. Podrás discutir presupuestos y horarios de visita con todos mediante un chat en vivo para luego contratar al que mejor se ajuste a tus necesidades.
No importa si tus cortinas fueron compradas en Leroy Merlin o en cualquier otro sitio, los profesionales de su sección de servicios, Hogami, se aseguran de hacer una instalación perfecta y, ante el menor detalle, contarás con el respaldo de la garantía de Leroy Merlin.
De hecho, podrás aprovechar la visita de estos manitas para contratar otros trabajos que necesites en tu hogar u oficina, como la instalación de mamparas, la impermeabilización de fachadas o colgar televisores, todo ello en cualquier ciudad de España.