Instalación de barra de cortina

La tarea de poner cortinas en la casa, la oficina, un local comercial o cualquier otro espacio podría parecer muy sencilla.

Está claro que muchas personas son capaces de hacerlo por cuenta propia, pero pocos obtienen los resultados de calidad que garantizan los manitas especializados en ello: simetría, altura correcta, longitud de la barra, perforación impecable, etc.

 

Descripción del servicio:

 

Servicio en el que acude un profesional especializado para la instalación de una barra de cortina de hasta 300cm de largo con los soportes anclados a la pared o al techo. Si el soporte es doble estará incluida la instalación de las dos barras. El profesional dejará colgadas las cortinas del cliente si este lo solicita.

Instalación de barra de cortina
Valoración media de clientes:
4.3/5
starstarstarstarstar

¿Dónde lo quieres? *

¿Cuántas unidades necesitas?

unidades
Cuéntanos más detalles de lo que necesitas

Cómo funciona

1
busca

Busca

Cuéntanos qué te gustaría hacer y dónde

2
busca

Selecciona

Elige al profesional que se adapte a tus necesidades

3
busca

Chatea

Contacta con tu profesional y reserva tu cita

4
busca

Paga online

Paga tu servicio o reserva de manera fácil y segura

Beneficios

DisponibilidadSelecciona tu provincia:

¿Cómo es la instalación de cortinas de Hogami?

 

A los expertos en instalar cortinas de Hogami no se les escapa ni el más mínimo detalle, llevándote a lucir cortinas perfectamente alineadas con tus espacios, sin dejar rastro alguno del proceso ni de las perforaciones que esta labor exige.

 

Más específicamente, los profesionales de Hogami se encargan de instalar cortinas atendiendo al siguiente conjunto de variables:

  • Tipos de cortinas, ya que algunas pueden llegar a ser considerablemente delicadas y otras más bien pesadas.
  • Tipos de barras, dado que pueden ser de madera o metálicas, y en caso de corte cada cual amerita una herramienta diferente.
  • Materiales requeridos debidamente ordenados y preparados, como la barra de cortinas y sus terminales, los soportes para la barra y sus tornillos y tacos.
  • Cada una de las herramientas específicas para el proceso: taladro, metro, nivel de burbuja, una regla larga, un lápiz, un destornillador y un martillo.
  • Altura de la instalación, donde algunos espacios pueden necesitar el uso de una escalera.
  • Determinar el tipo de instalación, que tradicionalmente se hace contra la pared, pero los profesionales sabrán cuándo es mejor hacerla en el techo o entre dos paredes.
  • Medición y marcaje de los puntos de perforación e instalación de los soportes.
  • Corte de la barra a la longitud adecuada en caso de ser necesario.

 

Durante el proceso, los expertos en poner cortinas de Hogami se aseguran de dejar los espaciados adecuados para una completa simetría del resultado final. Por ejemplo, saben que la barra debe sobrepasar entre 15 y 25 centímetros los costados de la ventana y al menos 5 centímetros por encima del borde superior de la misma.

 

Gracias a una interfaz intuitiva, contratar a un manitas de Hogami para instalar cortinas es tan sencillo como ingresar a su sitio web, desplegar el menú de servicios, elegir el de poner o colgar cortinas, introducir el código postal de tu zona e indicar cuántas cortinas necesitas instalar.

 

Después de esto podrás ver a los profesionales disponibles en tu localidad con fichas informativas para conocer un poco más sobre los mismos. Podrás discutir presupuestos y horarios de visita con todos mediante un chat en vivo para luego contratar al que mejor se ajuste a tus necesidades.

 

Ventajas de instalar cortinas con Hogami

 

No importa si tus cortinas fueron compradas en Leroy Merlin o en cualquier otro sitio, los profesionales de su sección de servicios, Hogami, se aseguran de hacer una instalación perfecta y, ante el menor detalle, contarás con el respaldo de la garantía de Leroy Merlin.

 

De hecho, podrás aprovechar la visita de estos manitas para contratar otros trabajos que necesites en tu hogar u oficina, como la instalación de mamparas, la impermeabilización de fachadas o colgar televisores, todo ello en cualquier ciudad de España.